LAS PALABRAS DE AGUILAR

Estos hijos de puta no se van a ir hasta el 2009 en serio. Es lamentable.

Muy de acuerdo con vos, toda la razón, y me queda picando, no creo que lo

hallan querido clausurar ellos mismo pero le viene al pelo, asi no los joden

más,

GORDO HIJO DE PUTA Y AGUILAR VALLANSE DE UNA BUENA VES.

Nos boludea para colmo el gordo este. VUELVO A REPETIRLO POR 10000 VEZ, ESTE GORDO DESTRUYO AL CLUB. CADA DIA MAS DE GESTION DE ESTE TIPO SON AÑOS DE TRABAJO PARA REVERTIRLO. SI NO LO RAJAMOS VAMOS A DESAPARECER. LA BANDA SOCIEDAD ANONIMA, AHI VAMOS SEÑORES.

en el diario el perfil decian qe capaz se iba antes pero yo tampoco creo qe se vaya el hdp y despues tambien en la cancha habia un papel para firmar para qe se vaya, capaz era el y agarra y nos saca a los socios qe aparecemos :?

Si no hiciese este tipo de declaraciones, no seria Aguilar

:evil:

Aguilar quiso decir que en cuanto se ganen 3 ó 4 CAMPEONATOS seguidos la gente se calma.

Ven que Uds. no entienden nada?

P.S.: Monty, esa foto de Luque es del aquel glorioso 21 de setiembre del '75, día de la primavera, que le ganamos a los bosteros 2 a 1 en plena Boca?

Saludos,

Seee, si ganamos los ultimos 3 partidos del campeonato ahora que quedamos afuera de todo, vamos a ir todos a festejar al obelisco no??? Y también te vamos a hacer una estatua gordo imbécil?
Tenés que callarte la boca y renunciar inepto!!
[/QUOTE]

Quien no te dice que ahora los árbitros si se equivocan lo hagan a favor de River y de esa forma Aguilarcha tenga sus deseos cumplidos.

No sería el primer caso de salvar un dirigente de la AFA que esté contra las cuerdas por su desastrosa gestión en su club, en este fútbol manejado por el mafioso de Grondona.

La verdad no se, yo ni había nacido todavía y nunca lo vi jugar, pero vi varios goles de Luque por TV y siempre me cayó muy bien, por eso lo elegí.

Una vez en una revista salió una foto o dibujo noe me acuerdo, de un gol de taco que le hizo a… Huracán? Calculo que los veteranos se acordarán…
Saludos!

[quote=“lagatto”]Aguilar quiso decir que en cuanto se ganen 3 ó 4 CAMPEONATOS seguidos la gente se calma.

Ven que Uds. no entienden nada?

quote]
Si, yo no sé que mierda quiere la gente, si todavia tenemos chances. :roll:

Cuantos partidos faltan? 4? son 12 puntos y estamos a 9. :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me río para no llorar.

Ese día fue glorioso. Era el debut de Luque en River (venía de Colón) y le hace el gol del triunfo a Boca en la bombonera. Fue un día de la primavera maravilloso, de sol y calor; salimos a cantar y festejar por Av. Santa Fé, pero sin quilombos ni peleas de ningún tipo. Una fiesta increible.

Ese año River salió bicampeón después de 18 años de espera, el mismo año en que yo cumplí los 18. En esa época se jugaba un campeonato Metropolitano en la 1ra. mitad del año y un campeonato Nacional en la 2da. River ganó los dos, como dicen los muchachos, jugando a "gustar, ganar y golear.

Es de esa época el cantito: “quedate a ver a River, te vas a divertir”. Ahora damos lástima, y ya hace tiempo.

Saludos,

La verdad no se, yo ni había nacido todavía y nunca lo vi jugar, pero vi varios goles de Luque por TV y siempre me cayó muy bien, por eso lo elegí.

Una vez en una revista salió una foto o dibujo noe me acuerdo, de un gol de taco que le hizo a… Huracán? Calculo que los veteranos se acordarán…
Saludos
[/QUOTE]

DAP no tiene toda la culpa, porque los que ganan o pierden partidos son también los jugadores que salen a la cancha, pero cualquier DT con un poco de vergüenza hubiera renunciado al ser desclasificado en primera rueda de la Libertadores.

Se nota la falta de pulso del DT de River, que no juega a nada, no hay esquema táctico, son 11 tipos rifando la pelota. Si hasta uno juega mejor cuando se junta con los amigos a jugar un picadito.

La defensa no funciona, nos hacen goles; el mediocampo no recupera la pelota y no crea jugadas; y la delantera no emboca una. Qué va a decir DAP cuando nos quedemos afuera de la pxmas. Libertadores y Sudamericana? Que está trabajando para el próximo partido\campeonato?

DAP debe tener una buena cláusula de rescisión en su contrato con River y está tratando de llevar la situación hasta lo último para que lo echen y le paguen la multa rescisoria. No me extrañaria que fueran varios millones de US$ y que el mismo Aguilar estuviera prendido en el achaque.

No olvidemos que cuando DAP estuvo en el Corinthians lo echaron cuando perdió el primer partido - luego de 10 u 11 sin perder - y no le pagaron un peso. La demanda judicial aún tramita aquí en Brasil. No debe querer que le pase lo mismo.

Saludos,

A la noche busco el video de ese gol en casa y lo posteo, a menos que Rafa lo tenga a mano y lo quiera poner antes…