además fumás? Esto ya me terminó de enamorar. Si fumás, lees condorito en el baño, eructás y entregás el marrón, da para matrimonio posta?
Te gustan los liquidos viscosos?
Los dejamos solos.
Los dejamos solos
Ya se fue mi mujer.:lol::lol:
Menos mal que es un encuentro virtual, sino Emi sería el centro de una violación múltiple, o más bien multitudinaria.
No la toco ni con un puntero láser.
:lol::lol::lol:
Tampoco la pavada
Este centella me va a hace kebrar todo
:lol::lol::lol::lol::lol:
No la toco ni con un puntero láser
Same here
Javier:No la toco ni con un puntero láser
Same her
Mirá vos, lo´pibe solo comen caviar.:mrgreen: Cuidado muchachos, de´hacerle asco a una mina a entregar el rosquete sólo hay un paso. Un polvo no se le niega a nadie.
Salutes chicas
Tango: Javier:No la toco ni con un puntero láser
Same her
Mirá vos, lo´pibe solo comen caviar.:mrgreen: Cuidado muchachos, de´hacerle asco a una mina a entregar el rosquete sólo hay un paso. Un polvo no se le niega a nadie.
Salutes chica
No, pero para que vuelva del baño y me diga: “mirá el garco que me eché”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
centella: Tango:Same her
Salutes chicaNo, pero para que vuelva del baño y me diga: "mirá el garco que me eché
Te gusta el chinchulín? Te gusta la langosta? Contestame eso y te explico mi teoría.
No sé con quién estoy tratando así que me abstengo.
Me la juego y te digo que nunca probé langosta.
Salutes chicaNo, pero para que vuelva del baño y me diga: "mirá el garco que me eché
JAJAJAJAJ
No sé con quién estoy tratando así que me abstengo.
Me la juego y te digo que nunca probé langosta
La langosta es igual de rica que el chinchulín. El tema es este: son sabores distintos, pero si te comés una buena langosta, le decís a los pibes, no saben la langosta que me comí, pero no andás por ahí diciendoles que comiste chinchulín. No significa que los 2 no estén buenos, lo que significa es que no es lo mismo entrarle a Angelina Jolie que a una mina del montón. Todas las conchas son iguales hermano, hay feas que la tienen linda, hay lindas que la tienen de terror, pero, al final TODAS son la misma mierda. Se entendió la idea?
juaaaaaaaaaaaaaaaa
Javier:No sé con quién estoy tratando así que me abstengo.
La langosta es igual de rica que el chinchulín. El tema es este: son sabores distintos, pero si te comés una buena langosta, le decís a los pibes, no saben la langosta que me comí, pero no andás por ahí diciendoles que comiste chinchulín. No significa que los 2 no estén buenos, lo que significa es que no es lo mismo entrarle a Angelina Jolie que a una mina del montón. Todas las conchas son iguales hermano, hay feas que la tienen linda, hay lindas que la tienen de terror, pero, al final TODAS son la misma mierda. Se entendió la idea
Ah, vos te querías levantar a Emi? Después de eso… :mrgreen:
maaaaay gaaaaaaaaad :lol:
centella: Javier:No sé con quién estoy tratando así que me abstengo.
La langosta es igual de rica que el chinchulín. El tema es este: son sabores distintos, pero si te comés una buena langosta, le decís a los pibes, no saben la langosta que me comí, pero no andás por ahí diciendoles que comiste chinchulín. No significa que los 2 no estén buenos, lo que significa es que no es lo mismo entrarle a Angelina Jolie que a una mina del montón. Todas las conchas son iguales hermano, hay feas que la tienen linda, hay lindas que la tienen de terror, pero, al final TODAS son la misma mierda. Se entendió la idea
Ah, vos te querías levantar a Emi? Después de eso… :mrgreen
Y antes también…:mrgreen: