Nunca falla.
Emi, pero por supuesto que tenés que contestar. Si lo odias, no invitás a Andrés a jugar?
Estoy con Nar, quien mierda es el manito de tofo?, tofo es foto.
esto se fue a la mierda literalmente no?
Muy muy a la mierda
:lol:
ajjjjajajaajaj Que tread de mierda :cuak:jajajajajajaj Me da Gracia en el lugar que se mete a tirotear centella :lol::lol::lol: por dio’ :lol::lol: me voy a dormir contento me rei un rato hijos de puta!
ajjaa.
ledav
No estoy de acuerdo. Las primeras veces que fumé no me pegaba. Y fumaba como desquiciado. Después, gracias a dios, vi la luz.
veo la luz y quemaaaa!
leopiojoso: MarianZep:Leo, yo una vez fumé en ese estado y te juro que tuve que volver a leer lo que puse y era cualquier boludes (chiste fácil abstenerse :lol::lol::lol:)
3?? cómo hacés para liquidar 3?? Eran de chocolate los otros! :lol
pero vos escribis cualquier boludes en cualquier estado amigo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que se yo ,yo no le creo …aparte si no fumo nunca se llega a clavar 3 fasos y te juro que se caga encim
No estoy de acuerdo. Las primeras veces que fumé no me pegaba. Y fumaba como desquiciado. Después, gracias a dios, vi la luz
y te cagabas encima…o me vas a decir que no???
lee las ultimas 20 paginas del tema y decime si este energume puso las boludeces que puso , solamente , por que esta re loco??
naaaaaaaaaaa " no me vengan con el chamuyo de los fasos"…
fedexxx: leopiojoso:pero vos escribis cualquier boludes en cualquier estado amigo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que se yo ,yo no le creo …aparte si no fumo nunca se llega a clavar 3 fasos y te juro que se caga encim
No estoy de acuerdo. Las primeras veces que fumé no me pegaba. Y fumaba como desquiciado. Después, gracias a dios, vi la luz
lee las ultimas 20 paginas del tema y decime si este energume puso las boludeces que puso , solamente , por que esta re loco??
:lol::lol::lol:
No se coman el chamuyo del faso.
fedexxx: leopiojoso:pero vos escribis cualquier boludes en cualquier estado amigo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Don’t eat the chamuyo of the faso, guys :twisted:
leopiojoso: fedexxx:No estoy de acuerdo. Las primeras veces que fumé no me pegaba. Y fumaba como desquiciado. Después, gracias a dios, vi la luz
Don’t eat the chamuyo of the faso, guys :twisted
8|jaja re tevez para el ingles:lol:
leopiojoso: fedexxx:No estoy de acuerdo. Las primeras veces que fumé no me pegaba. Y fumaba como desquiciado. Después, gracias a dios, vi la luz
Ya tiene que venir un vnezolano a batir cualquiera X(
:lol:
No te pone uuuh re loco aaah, a mi tranquiliza nada mas :roll:
Pocho: leopiojoso:y te cagabas encima…o me vas a decir que no???
Ya tiene que venir un vnezolano a batir cualquiera X(
:lol
No te pone uuuh re loco aaah, a mi tranquiliza nada mas :roll
Yo me vuelvo locaaa
[ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
no podes tener nunca esa cara :lol:
No…