Tampoco qiero qe VOS me toqes!! Me caen mal los señoritos! y mas los qe se hacen los señoritos!
Yo cdo salgo del baño no digo eso!!!
simplemente me alegro porqe sufro de constirpacion!! o como se escriba!
:oops:
centella:
La langosta es igual de rica que el chinchulín. El tema es este: son sabores distintos, pero si te comés una buena langosta, le decís a los pibes, no saben la langosta que me comí, pero no andás por ahí diciendoles que comiste chinchulín. No significa que los 2 no estén buenos, lo que significa es que no es lo mismo entrarle a Angelina Jolie que a una mina del montón. Todas las conchas son iguales hermano, hay feas que la tienen linda, hay lindas que la tienen de terror, pero, al final TODAS son la misma mierda. Se entendió la idea
:roll:
la mejor forma de entrarle a Emi es con una botella de fernet, ya saben lo que produce en la nena eso.
jajaja nooo!!! cdo estoy en pedo,no hago ni una!!
jajja todo lo hago SOBRIA! pero me enamoro de la persona qe me regale un buen BRANCA!
Me imaginoo…qe no me lo decis a mi???:roll:
:evil:
Y si te regalan un mal Branca? Qué hacemo’?
emi_lagallinita:
Tampoco qiero qe VOS me toqes!! Me caen mal los señoritos! y mas los qe se hacen los señoritos!
Yo cdo salgo del baño no digo eso!!!
simplemente me alegro porqe sufro de constirpacion!! o como se escriba!
:oops:
centella:
La langosta es igual de rica que el chinchulín. El tema es este: son sabores distintos, pero si te comés una buena langosta, le decís a los pibes, no saben la langosta que me comí, pero no andás por ahí diciendoles que comiste chinchulín. No significa que los 2 no estén buenos, lo que significa es que no es lo mismo entrarle a Angelina Jolie que a una mina del montón. Todas las conchas son iguales hermano, hay feas que la tienen linda, hay lindas que la tienen de terror, pero, al final TODAS son la misma mierda. Se entendió la idea
:roll
La carita está de más Emi, la analogía no tenía nada, pero nada que ver con vos. Estás como perseguida?
ferpu
4 Septiembre, 2010 10:21
629
Y pero la intencion estubo :roll:,
asi que … :twisted:
la intervencion de nuevos actores al tread le dieron un giro muy drastico…
y si te regalan un vitone?
Donde carajo esta la boba cuando mas se lo necesita. No le hizo caso al pedido de beto, que insto a que lo violara hellacopter.
Perdona cabeza de albaricoque, estaba echando un cago justamente y ahora me estoy poniendo al dia con este tema de mierda. No sean soretes y no lo descansen a beto. Yo elijo contestarle con un versito:
El que no llora no mama, el que no afana es un gil
Cagar cagan todas, de abril hasta abril
A donde crees que va la comida si no al trono
Betito querido, sos mas cuadrado que cancion de un tono
Que las mujeres cagan, lo saben los ciempies y lo saben los monos
La mierda tiene muchas formas desde bolitas hasta conos
Lo hacen por el agujerito que esta mas alla del coño
Ese por donde vos desechas los forros
El hoyito del diablo/ agujero del demonio
Ya me canse de vos Beto grandisimo pelotudo
Te dejo de tarea el peso atomico del salchichonio
PD: Pelotudo!!