No existía tal diferencia en la camiseta 2002-2003, lo que pasa es que en algunos casos los jugadores le sacaban la musculosa roja que venía abajo de la camiseta versión jugador (la famosa doble tela) y entonces el costado quedaba como una red blanca. Que es lo que hizo Cavenaghi en la foto que subiste con la camiseta negra, se supone que el costado debería ser rojo pero es transparente porque le sacó la doble tela.
En la camiseta versión tienda no se podía hacer eso porque no tenía doble tela, era simplemente una tela roja pegada a los costados interiores.
La negra 2002-3 es una de mis debilidades, la tengo con la 17 de Costanzo, una reliquia ya casi a esta altura, cuando me muera quiero que me entierren con esa.
PD: Con la del 2018 le erraste, “Si no tuviera la espalda lisa”, pero la tiene. Asi que es una mierda.
La que usamos en 2018 cuando ganamos la Supercopa en Mendoza es la que más me gusta de las últimos años. Me gustan las casacas “limpias”. Que sea la banda y nada más. La banda roja y el resto blanco puro. Si a eso le agregas un cuellito con onda y queda perfecta.
Igual la camiseta que más me gusta de River de la historia, es una fan made (creo, no estoy seguro) que subieron en este foro una vez. La busqué pero no la encontré. Era así onda retro, con cuellito (y creo que cordones también) y tenia el escudo redondo que decía carp. Haaaaarmosa. Si alguien sabe de que casaca estoy hablando, por favor que suba la foto.
Se usó solo dos veces. De hecho se estrenó un año después de lo debido por todo el quilombo institucional del momento y que no estabamos para festejos. River cumplió los 110 años el 25 de mayo de 2011, un mes antes del descenso. La camiseta se estrenó en 2012 en un partido contra Merlo en cancha de Independiente. 1a1. Luego se usó contra Atletico Tucumán en el Monumental, perdimos 2a0 y no se usó mas.
Pd: la camiseta es una de las mas hermosas, y el pantaloncito gris es TREMENDO. Tengo ambos.
Sin el Tramontina de mierda y con un sponsor más copado como Quilmes, Budweiser o Sanyo, era una camiseta para hacer historia. Les voy a pedir a los chicos del thread de camisetas diseñadas que hagan algo asi jaja
Claro, debido a la epoca yo estaba con los animos por el piso, al borde del suicidio y comprarme una camiseta era lo ultimo en lo que podía pensar, por eso no me la compré y no es algo de lo que me arrepienta.
Me recuerda una epoca nefasta de la institución y los sponsors Tramontina/Petrobras le bajan varios puntos.