Las mejores y las peores camisetas de la historia de River

Me pasa lo mismo con estas 2

4 Me gusta

tenor-7

2 Me gusta

Lo feo que era ese template del 2004 la hacen insalvable. Lo curioso es que la tricolor que era casi toda blanca no tenia esas costuras horribles en la panza. Si nos hacían la titular con el template de la tricolor, no hubiese sido tan fea.

3 Me gusta

porque me parece que el otro template era solo para camisetas con bastones

Puede ser, creo que la selección tenia el mismo y con ese efecto difuminado también. Pero igual, pareciera que el otro solo funcionaba en camisetas lisas, siendo que en ese tiempo nos hacia cosas más cuidadas y elaboradas que ahora podrían haberlo hecho mejor.

2 Me gusta

Esta la tendrían que haber hecho en negro con bastones blanco-rojo-blanco.
La titular de ese año fue la peor de todas, pero si no le cortaban la banda pasaba automáticamente a ser lo opuesto.

1 me gusta

Una gran camiseta subvalorada. Si la rehacen vendería muy bien, quizas en un rojo un toque mas oscuro
Encima debe ser una de las pocas suplente que participó en la victoria de una copa internacional (Supercopa 97)

camiseta-suplente-river-plate-1997-D_NQ_NP_898026-MLA30166624043_042019-Q

5 Me gusta

No entendí por qué nunca la rehicieron, ni siquiera versión réplica. Sacaron cada camiseta (como la roja pijama del 94/95) y no esa.

4 Me gusta

debe ser un tema de templates, como con la de los rombos del 96

1 me gusta

Igual me refiero más que nada a los que venden versión réplica de buena calidad, de Adidas no esperemos nada. Nunca pero nunca la vi a esa, siendo que hicieron la gran mayoría desde mediados de los '80 hasta 2002.

Esa roja me recuerda mucho a la ida contra San Pablo, el empate. Se festejó como un triunfo.

1 me gusta

ni idea entonces, encima es una camiseta bastante simple de replicar en comparación a otras.

Esa camiseta para mi es una de las mas lindas (obviamente la wue tiene el adidas en el medio y manga larga). Doy mis razones.

1. Es la suplente de otra hermosa e historica camiseta como la titular de los escuditos.
  2. Ese año 97 ademas es mágico y como vos decis es de las pocas suplentes utilizadas en una copa internacional ganada por River. Y con el detalle que en esa supercopa se usó 3 feces y una de ellas en la final. Ya que enfrentamos a tres equipos brasileros con camisetas titulares con color blanco predominante (santos, vasco y san pablo)
  3. La tela como todas las de esa epoca es increible. Es indestructible. Dura para siempre
  4. Recuerdo tener de chico en el año 97-98 la titular de los escuditos y un amigo esta suplente roja. Y a veces la intercambiabamos para jugar al futbol en el colegio.
  5. Fue la que me inició de mas grande en el coleccionismo de camisetas de River.
    Año 2005 masomenos yo en la secundaria, me encuentro por el barrio con un amigo de la primaria. Y tenia puesta esa camiseta que a mi ya me gustaba de chico. Le dije que la quería y yo tenia puesta una campera nueva de River pero de la salada. Sabiendo que era trucha igual salio cambiaso, el era de River pero no fanatico. Y a partir de ahí empeze a coleccionar camisetas de River. Obvio hasta que no termine la secundaria no tenia un peso. Me compre alguna mas. Pero en 2008 empeze a laburar y seguia viviendo con mi vieja. Y no estaba la moda de precios inflados. Me compre muchisimas. Al dia de hoy tengo 80 aprox. Igual hace mucho que no compro ya que estan muy caras no tengo un pe. Salvo que aparezca algo muy barato en la feria. O las nuevas cuando estan mas baratas y ya sacarlas en varias cuotas jaja.

Por todo esto ademas de que es mi camiseta preferida, es mi camiseta de la suerte, la llevo siempre en finales o la uso en finales o partidow muy chivos.

Pd: la negativa de esta camiseta es la recopa perdida con velez en japón por penales. Una pena encima sin sponsor. Me.imagino al enzo con esa con la recopa en la mano y ioro.

5 Me gusta

Ah, posta, me había olvidado de eso. Trotta y Gallardo erraron ese día. Burgos se lo atajó a Chilavert en la definición pero no alcanzó.

La única a favor realmente de Vélez en sus años dorados. Después nosotros metimos dos vueltas locales (96 y 97, aunque en la del 96 ellos estaban en un cumpleaños porque habían ganado la Supercopa hace días) y los duelos de Libertadores 95 y 99. En el 94 fueron invitados a la fiesta del Apertura, ya eramos campeones (la AFA de mierda no quiso que demos la vuelta en el inodoro) y ellos venían de ser campeones de américa y del mundo. Lo único importante de ese día fue conservar el invicto, ellos arrancaron ganando, pero con un equipo alternativo.

1 me gusta

la concha de tu madre Bonano.

1 me gusta

Atajó Burgos ahí.

Atajo Bonano y lo expulsan en el penal, ahí entra Burgos

1 me gusta

Cierto, lo recordaba distinto.

Que curioso ese día jugamos ambos con la suplente, rojo contra azul, siendo que ambos tenemos titular con base blanca.

En el duelo de la Mercosur 2000 en River nosotros jugamos de negro (banda roja) y elloos de azul.

quizas fue un tema de confusión y ambos llevaron la suplente o para aprovechar y usarla. Quizás porque se había perdido en Japon con la titular contra la Juventus.

Lo único bueno que tenía esa camiseta asquerosa era el número retro con sombra que se usó en los mundiales 82 y 98:

316314505_1

Personalmente soy fan de esta tipografía

2 Me gusta

gran tipografía, lastima que la camiseta es un meh