Como “tricolor” en sí es un espanto, por lejos la peor de ese estilo. Parece hecha por alguien con ideas “sueltas” y largó eso.
Ahora, si la tengo que ver como una suplente roja en sí (más allá de esos bastones sueltos), no es mala. Era difícil innovar con el teamgeist, ese template con esa especie de “8” adelante.
Te hago una pequeña corrección: Ese partido con Merlo lo igualamos 0-0.
¡Y con medias grises! Apoyo la moción con toda violencia
Me gustaba usarla en los parches del PES 6, es una camiseta que se ama o se odia.
a mi me hace acordar a esta chomba
y la de la derecha se puede decir que tambien es MUY FEA pero hoy por hoy debe valer un billetín
A mi me parece aceptable esa. Pero es carisima porque es “rara”
Hermosa la roja …de lo mejor q vi
La nueva roja es linda pero la anterior es una genialidad .
Vivi el 96 y esa remera es historia …SII bien en su momento no gusto a muchos y la suplente era mas codiciada…Una roja con tiras verticales ( la tengo)
Esa remera del 96 me trae los mejores recuerdos…
Las retro todas me gustan.Naaa, esta genial la de 2004. La e BBVA tambien . La que no me gustaban eran las de Quilmes
Tengo la sensación de que esa publicidad de mierda de Turkish Airlines es mufa.
Nos la mufó Lacranian, fija
Amo esta. Me vuelve loco ,además de ser parte de la historia mas gloriosa del club
De las peores ,es horrible por donde se la mire.
Yo dije lo mismo el otro día y me dijeron era una estupidez. Que no sea como Petrobras. Igual ganó una Copa Argentina. Démosle crédito.
La verde del chapeco no existe. Es la negra con la que ganamos la final de la copa argentina 2017 a atletico tucuman. Solo que verde. La quw se uso de homenaje al chapeco era toda verde generica, no tenia la banda.
Y la violeta, si bien es del 2018, el año mas glorioso a mi entender de la historia de River. Se usó en la derrota por penales con al ain en el mundial de clubes y en la derrota por penales contra gimnasia de la plata por la semi de la copa argentina de ese año. Se decia que era mufa de hecho. Ma hace linda el hecho de no tener sponsor tmb. Suma mucho.
Yo hice tipo una tierlist que encontré con camisetas del periodo 2000-2020. Lástima falta la última tricolor y alguna que otra, pero bueno. Este es mi ranking
Acá esta para armarse el suyo
yo tengo esta solamente como ceremonial para los dias de aprtido y me parece super hermosa, despues la 2015 bajo 5 llaves y la 96 en tamaño infantil con las copitas.
Obviamente la del 86,96,2014,2018, alguna que otra trico y la del centenario estan en el top
Opinión quizas impopular: el buzo de trapito de 2014 (Parapam) me parecía horrible