Las mejores y las peores camisetas de la historia de River

Decís de la calidad de la tela o cómo queda en el diseño?

Diseño. Esa especie de malla lateral quedaba mal a la vista

1 me gusta

A mi me encantaba. Aunque en la titular quedaba como un tono medio rosado a los laterales, en la negra con banda roja y en la tricolor quedaba mejor.

En la negra quedaba 100 puntos, es hermosa esa

En la negra y la tricolor si, en la blanca no

Exacto, por eso

2 Me gusta

supongo que la pones como la peor

2 Me gusta

En esa foto se manda en cana sola.

1 me gusta

Mira que en viejas épocas de camisas, hemos tenido titulares con bandas cortas, pero eran anchas y mas inclinadas, lo que queda muy bien, pero esto ya fue irse al carajo, era prácticamente blanca con una marquita roja, que hijos de puta jajaja

Igual también pienso que nos cagó el template ese, al tener esas formas a los costados, quizás era complicado hacer que siguiera la banda mas abajo

1 me gusta

pero una cosa es que la banda llegue al costado arriba y NO SE CORTE, que es el efecto retro que queda hermoso (tipo la de los 110 años). En esta ni llega al costado, se corta antes

1 me gusta

Un día me voy a enroscar y voy armar mi ránking histórico de camisetas.
De paso si alguien tiene un link o algo con todas las casacas de la historia pasen.

1 me gusta

Aca estan casi todas pero faltan algunas COMO LA DE LA VICTORIA EN MADRID

4 Me gusta

Esa amarilla de 1980 puede ser que haya sido para un amistoso o algo así? Es nefasta.

nos la prestó el Barcelona cuando fuimos a jugar la Joan Gamper si no me equivoco

2 Me gusta

esta era horrible

5 Me gusta

Si, creo que si

a mi esa me gustó mucho cuando salió y fue la única camiseta que le pedí a mis viejos que me compren

1 me gusta

parece un buzo de arquero

Yo la tenía como de las que no me gustaban ni ahí, pero cada vez que la vuelvo a ver me gusta un poquito más, que se yo, tiene ese no se que aunque parezca nefasta y sin identificación para la historia de River.

3 Me gusta