Las mejores y las peores camisetas de la historia de River

con cual se quedan ??

homenaje a madrisss o esta ?

la violeta, me encanta ese color

Con la de Madrid, al menos tiene los colores de River y nunca perdimos usando esa camiseta. El violeta en River me tiene los huevos como dos pasas de uva, que color de mierda.

Rojo, blanco y negro. Rojo, blanco y negro. Eso.

La violeta.

la blanca ni como alternativa servía

1 me gusta

Estás 2 también me parecen bastante feas (aunque la del Búfalo aún más).

Para mí la banda siempre tiene que ser roja, sino para eso hace una sin banda e inventa otra cosa.

1 me gusta

Porque era más una camiseta “homenaje” que otra cosa, no fue hecha para contrastar, más arriba hablé justamente de eso.
Eso sí, está invicta, no perdió con GELP por Copa Argentina (!) ni tampoco con Al Ain por el Mundial (!!).

igual yo digo cual me gusta más, no sobre si ganó partidos o no. La roja con la banda roja era hermosa y mas mufa que la violeta

eso es lo q nos quisieron vender, no era asi

1 me gusta

Es lo que puse más arriba. Simplemente, Adidas.

No recuerdo bien qué partidos se usó sinceramente, habría que ver la estadística para ver números certeros, aunque peor que la violeta no creo que sea. Ahora mismo sólo recuerdo a la roja en una visita a Vélez del Apertura 2012.

Que recuerde solo le gano un amistoso de Invierno por penales a Racing
Despues sin investigar te digo que perdió con Velez, con LIGA DE LOJA, con Racing en el verano, empato con Newells 3 a 3 despues de ir 3 a 1 de local

Amistoso… ni hay que considerarlo si bien “ganamos”, salvo ponele sea contra Uoka, y hasta ahí nomás porque son amistosos de Verano/Invierno.

Ese Vélez era de los mejores equipos del fulbo argentino de esos años, ese partido fueron muy superiores. Resultado lógico dado el contexto y las circunstancias.

Se pierde la ida allá, pero se da vuelta de local. No fue resultado definitivo.

Partido de verano, dale, jajaja. Ni siquiera fue contra la mugre, ni me acuerdo de varios resultados de partidos de Verano ni de cuando los veía de pibe que estaba todo el día mirando fulbo.

No se te puede escapar un partido así, pero ese NOB estaba a la par de Vélez por esos años. Tampoco es que se perdió con Rafaela estrepitosamente o que All Boys nos sacó un empate de la nada.

Me parece mucho peor lo de la violeta porque tiene derrotas realmente contundentes, en menos de un mes perdió con GELP en un mano a mano y contra un árabe desconocido que nos impidió llegar a la final contra el Madrid siendo que veníamos con el impulso y la moral por las nubes tras haber ganado la final más importante de la historia.

Pero me hablas de que la violeta era mas mufa y la otra no gano ni un partido oficial!
La violeta al menos ganó en cancha de Velez y contra SMSJ

Igual no se xq desviamos la charla,no me importa si las camisetas son mufa o no para decir cual es mas linda. Sino dps gana la del 2018 o la del 97 como la camiseta mas linda

Pero tiene en el lomo derrotas bastantes contundentes, además de no ser un color clásico de River. De la roja ni me acuerdo cuando se usó aparte del partido con Vélez.

La del 2018 hubiera sido bastante regularcita de no tratarse por lo que justamente consiguió, ahora todos la siguen buscando incluso y en unos años va a valer oro puro, o bitcoins.

La del 97 vi que muchos le tiran palos acá en el foro, a mi me encanta. Símbolo de mi infancia riverplatense.

No me acordaba de este short … mucho no se uso

2 Me gusta

Nunca me acuerdo, pero esas medias fueron originales aunque sea genéricas para salir del paso? porque siempre me parecieron re mil truchas jajaja

1 me gusta

La gris que salió ultima. Que solo se uso vs central derrota 1a0 en el Monumental el ultimo torneo. Es mejor que la violeta y la blanca esa. La blanca “homenaje madrid” lejos de las peores camisetas de River. Ni para entrenamiento.

1 me gusta

Que vuelvan los pantalones de los 90, ahora son todos iguales todos los años
short-river-plate-199697-original-de-epoca-adidas-D_NQ_NP_757312-MLA32712750496_102019-Q D_NQ_NP_716832-MLA25945635655_092017-O D_NQ_NP_983842-MLA26916773871_022018-W D_NQ_NP_860385-MLA40781477578_022020-V

4 Me gusta

El primero está 3 décadas adelantado, ahora que volvió a usarse las 3 tiras como en el 2002.

2 Me gusta

Hablando de todo un poco, todos le tiramos palos a la titular 2004/06 por tener la banda cortada adelante y atrás tenía la banda invertida, pero la titular 2002/04, que de adelante era sumamente hermosa, en esa época solían tener varios modelos y la diferencia entre un par de la misma era que atrás una tenía la banda que nacía en el hombro y hacía la diagonal y en la otra la banda estaba más abajo, quedaba muy mal:

Acá está con la banda bien ubicada:

Y acá con la banda tirada más para abajo:

imagen

Igual esa camiseta es hermosa y me recuerda a buenos momentos, pero que fea esa versión con la banda de atrás más abajo.

3 Me gusta

Convengamos que la tela lateral era fea tambien, pero es linda camiseta igual

1 me gusta