Mejores 3 en mi opinion:
Jugar al futbol en camisa tiene que ser el pico maximo de facha
Tambien me encantan la titular del 2011/2012 y la de los 110 años, pero prefiero no arriesgarme al Ban…
Mejores 3 en mi opinion:
Tambien me encantan la titular del 2011/2012 y la de los 110 años, pero prefiero no arriesgarme al Ban…
Esto es una preciosidad viejo, no podés decir eso.
Y como camiseta de arquero queda mejor que una verde o naranja…
Creo que esa gris se uso alguna vez de arquero. Mepa que el indio vega. Hay que chequearlo.
cuanto te costo la replica esta? y link de la pagina?
es esta creo
justo lo encontré leyendo el post, gracias!!
Sí, la compré ahí, solo que yo la retiré personalmente (no me cobraron envío ni impuestos). Pasa que yo la compré hace casi un año ya. La pagué en efectivo, me habrá costado 2200 aprox. Se les fue bastante la mano con el precio ahora.
mal! calculo que si hago la que hiciste vos me costara 1k menos calculo, no?
Cuando yo la compré, la pagué ese precio (por ahí) en efectivo y en ML estaba como 3200 aprox, así que guiándonos con los valores de ese entonces sería esa plata en mano.
Si querés número en la camiseta, es guita aparte. Yo no le puse, aparte en todo caso se lo puedo poner después. Me gusta que la camiseta negra con banda roja sea limpia detrás.
Son de Parque Patricios, tengo su contacto aún.
Lo peor de todo es que esa camiseta, sin las bolsas de los costados tenia potencial para ser la mas linda de todas. El cuello y las lineas de adidas con las puntas en triangulares quedaban muy bien, el sponsor tambien, si le sacas esas mierdas que cortan la banda y, le cambias en angulo para que sea el mismo que en el escudo y le pones el escudo nuevo, es las linda de la historia.
A mi los detalles esos del cuello no me gustan igual.
a mi esa camiseta me llama bastante por alguna razón, pero es horrible
Sabés que me pasa algo similar, me llama la atención por un lado porque me recuerda a buenas épocas pero veo el diseño y no me cierra, en ese aspecto es de los peores que tuvimos. Prefiero como titular de esa temporada a la tricolor que era en base blanca, y eso que no era la gran cosa pero esos bastones desfumados me encantaban.
Esa titular 2004/06 nunca se me dio ni para comprarla, y eso que he comprado cada camiseta de River…
La versión tela simple es media “raquítica”, no es lo mismo que la doble tela. Esas ahora cuestan fortuna, ni da. Aparte, la compres versión aficionado o jugador, la tela es pesada, onda campera. No sé como hacían los jugadores para jugar con eso.
ese template no iba para River ,era horrible
esa camiseta parece un pomo de dentifrico.
Soy el único al que le parece muy mala esta camiseta? Para mí la gente se la compra solo porque es en conmemoración a Madrid.
jajaja es horrible esa camiseta, es la opinión del 95% de los hinchas (?). Solo se vendió porque era “homenaje” a Madrid, algo que es totalmente mentira.
Fue un ‘aprovechemos para vender pero ni nos esforzamos en hacer algo que le guste a la gente, total le decimos que es homenaje de Madrid y la compran igual’.
nos diseñaron esa cosa horrible pero justo les vino como anillo al dedo que era blanco y ganamos la copa en el Bernabeu. Ni la hicieron pensando en un homenaje porque la camiseta se hacen con aprox 18 meses de anticipación
La camiseta esa viéndola en fotos no está buena pero cuando la ves en persona, levanta bastante. Eso sí, como camiseta de River es un sacrilegio. De homenaje a Madrid tiene el parche (que se lo tenés que poner vos, es aparte) y los números que están buenísimos.