Las mejores y las peores camisetas de la historia de River

Ahora sí:

1 me gusta

¿Solo a mí no me deja descargar la imagen? Le tuve que sacar cap porque estoy desde el celu, pero bueno así me quedó más o menos

Me parecen nefastas todas esas suplentes negras con vivos rojos que nos sacaron entre el 2005 y el 2010.

1 me gusta

Hdps, si pusieron las de los 90, para eso hubieran metido desde el 82 con Adidas directamente y listo, total no eran tantas jajaja

porque no? yo creo que es asi. me acuerdo cuando el barcelona jugaba sin sponsor principal y tamvbien me gustaba mas

river siempre lo mas lindo que tuvo fueron los colores y la banda roja que cruza. esa camiseta mostraba todo sin necesidad de fines comerciales

siempre va a ser la mas pura y linda

Camiseta fea/horrible, pero con al menos un detalle personalizado>>>>>>Teamwear

1 me gusta

Ahí está, separo titulares de alternativas porque se hace re largo sino.

1 me gusta

Que hermosa la Sanyo del 94.
Pensar que me la compró mi viejo cuando tenia 8 años y la cague regalando de adolescente a un primo.

3 Me gusta

ahi esta, creo que estan todas. puede que falte alguna de los 80

2 Me gusta

1 me gusta

Traté de mantener un orden cronológico y entre tipos de camiseta:

Lástima el logo de m que tapa las de arriba que son las negras del 2002 y 2008 más la primera tricolor de adidas.

1 me gusta

2 Me gusta

Como hincha las pelotas ese logo arriba de la página, tapa dos/tres camsietas.

1 me gusta

Como se hace eso que estaban haciendo para separar por categorías de la más linda a más “fea”?

Tiermaker

2 Me gusta

Vamos a revivir un poco este thread.

Me agarró paja porque son muchas camisetas, entonces decidí ordenarlas por casos extremos: por un lado mis preferidas, y por otro aquellas espantosas que nunca deberían haber existido. Todas las demás en mayor o menor medida me gustan o me parecen regulares.

Dentro de todo coincido.

La violeta 2018 fue una camiseta recontra aceptable y la negra 2006/07 no me parece para nada fea

1 me gusta