Las mejores y las peores camisetas de la historia de River

La trico del 2011 fue elegida la camiseta mas linda del mundo ese año Angelito jajaj

1 me gusta

El tipo puso la titular 2001 como olvidable, entre otras cosas. Como le gusta llamar la atención y le siguen el juego

https://memegenerator.net/img/images/14307742.jpg

1 me gusta

Me acordé que tengo la naranja… No quiero decir lo que pienso porque es un manto sagrado, pero es de lo peor de adidas.
Daría un pulmón por una de los 110 años en perfecto estado… que se vendrá para los 120??? :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

4 Me gusta

1 me gusta

Se ve que la idea era poner todas desde el 2000/01 en adelante, aunque faltan algunas: gris 2019, la del centenario, tricolor 2001, tricolor 2007, violeta 2008, bordó 2019, tricolor 2021.

1 me gusta

despues veo de armarme uno completo de lo que considero la era moderna de adidas y River (1994-2021)

4 Me gusta

Me leíste el pedido de la mente, porque iba a decir que faltarían esas jajaaj

no entiendo que tanta discusion si la camiseta sin publicidad de madrid no tiene absolutamente ninguna competencia

por valor sentimental si, pero aca se juzgan modelos
La de Madrid es bastante normal, linda pero hasta ahi. Si con esa camiseta saliamos 8vos en el torneo local y quedabamos afuera de la Copa, sería una mas de las ni fu ni fa

1 me gusta

para mi las mas linda de todas, esta espectacular la banda y mas aun no tener publicidad

dije que era la mas linda desde que nos quedamos sin sponsor. me encantan las camisetas que no tienen sponsor adelante

No podes juzgar solo por eso.
La del 2019 que se vendio sin sponsor es un meh terrible.
Que no tenga sponsor no la hace linda automaticamente a una camiseta.

2 Me gusta

1 me gusta

Edito: Me acabo de dar cuenta que faltan la tricolor 99, la del centenario y la negra 2005…

1 me gusta

la negra 2005 me falto, la tricolor 99 la habia puesto y la del centenario tmb

2 Me gusta

Se lo comió el triángulo de las bermudas entonces.

capaz hay un limite de imagenes?

Lo estoy armando y la del centenario esta eh.

1 me gusta

La negra del aniversario del monu la habias puesto? Tambien falta esa.
Debe ser un tema de máximo de imagenes.

a ver ahora

2 Me gusta

la tenia pero no se cargaron algunas, ahora si creo