Las mejores y las peores camisetas de la historia de River

No me gusta cuando se usan colores ajenos a la historia del club. Acepto la camiseta naranja y la verde porque se usaron en un solo partido por una situación puntual, pero la violeta nunca me convenció. Entiendo que se usó como suplente en los '60 o '70 pero por ese antecedente adidas cada tanto la reedita.

La negra que puse como espantosa no es la negra suplente 2006/2007 sino la negra del 2008.

Ni sabia de la existencia de esta. Si hay 10 fotos en google es mucho. Y es mas linda que los adefesios camuflaje militar que nos metieron en los ultimos años

2 Me gusta

recuerdo que la uso en la semi en brasil vs san pablo copa libertadores 2005.

3 Me gusta

Con suplentes

entre 2004 y 2006 River tuvo 3 suplentes negras muy parecidas y dentro de todo fuleras/no muy especiales

image

image

4 Me gusta

Opinión impopular:
La.tricolor 2006/07 es linda
Las mejores claramente son 2007/08 y 2011/12
La titular del 2000 y la de 2012/13 me parecen las mejores
La 2020/21 y la 14/15 son buenas también

Alguien mas piensa que la publicidad suma puntos o le baja a una camiseta? El budweiser era facherisimo, el quilmes tambien, petrobras se acoplaba bien y el bbva hasta ahi. El turkish era fiero y no pegaba con nada, el codere de ahora tambien

2 Me gusta

Tal cual, el BBVA no era fulero, pero el timing…sin palabras, nunca fui de acomplejarme por el recorrido que nos pegamos por todo el pais, pero no era el momento de tener esas letras gigantes en el pecho. No voy a entender nunca como no fueron por la opcion del nombre completo del banco como se hizo con alguna que otra suplente, quedaba mucho mas prolijo y todo.

4 Me gusta

La tricolor 2021 fea? Ud se tiene que arrepentir!

2 Me gusta

Coincido en todo pero el Codere no me parece feo, son solo 6 letras y no es invasivo.

1 me gusta

Saben que anduve buscando fotos de partidos usando esta casaca y no pude encontrar por ningún lado, alguno tiene alguna imagen o algun partido en el que es haya usado?

6 Me gusta

uf, gracias che, siempre me fascinó esa casaca
justo tambié la encontré acá

img104

5 Me gusta

0:55 falta de Ayala sobre Lionel SCALONDI kjjjjjjj

2 Me gusta
1 me gusta

Están las tipografías para bajar y usar de las distintas épocas de adidas?

1 me gusta

Sí, en sitios como Dafont están para descargarlas gratuitamente.

1 me gusta

Seguro alguna vez lo explicaron, pero el público se renueva. Por qué la camiseta de Enzo y la de Salas tienen escudos diferentes?

1 me gusta

En el 97 hubo cambio de escudo. En la transición, hubo partidos que habia jugadores usando el escudo viejo y otros el nuevo en la misma camiseta

4 Me gusta