Las mejores y las peores camisetas de la historia de River

Lo hice solo con las titulares, porque me dio paja. Y sí, opinión impopular: me gusta la del 2010/11.

Edit: agrego la lista con solo las suplentes

2 Me gusta

hubiese sido un camisetón con el escudo en la banda, por eso le bajo muchos puntos

A mi la titular del 2012/13 no me parece mala. Es un poco pálida y lo que más le critico es la desproporcionalidad de los talles, pero no me parece fea. Titulares feas son la del 2004 y la del 2006, y veo que la del 2008 pasa bastante desapercibida en ese sentido, siendo que no tiene mucho destacable (y la banda está inclinada). En la suplente negra queda más disimulada, pero en la titular no quedaba para nada bien.

1 me gusta

Aguante la negra/rojo del 2007

1 me gusta

Comparto la opinión. Un buen detalle eran los números, bastante lindos y con borde blanco como siempre pido.

3 Me gusta

A mí me decepcionó un poquito porque yo esperaba la misma tipografía que sacaba Adidas para sus indumentarias en ese entonces

2 Me gusta

Dejo la mía, más o menos quedaría así, medio rápido la hice y no significa que en cada cateogoría estén en orden, las iba tirando a medida que las veía jajaj

1 me gusta

1 me gusta

Para aclarar, entiendo olvidable por “ahh, esto existía?” y no por un “sacala para protegerla”.

Está la tenia de chico y me gustaba, ahora me resulta media fiera pero tampoco incomprable

1 me gusta

No podes poner a la tricolor del 2011 como fea y a la tricolor del 2018 como TOP Angelito por favor

2 Me gusta

Mi favorita lejos es la de los 110 años.

1 me gusta

Como vas a poner en olvidable la titular del 2000/01? Una de las mejores camisetas titulares de los últimos 20 años!

1 me gusta

Si que puedo y está bien ganado. La tricolor 2018 es la mejor de las modernas mínimo, la otra es un rojo más apagado y son tres rayas locas.

Entendí exactamente lo mismo yo y en base a eso fue mi elección en esa categoría jajaj

Está loco, puso como olvidable la roja de 2012 que se vendió hasta en Plutón, debe haber sido récord de ventas

3 Me gusta

Es Angelito, no lo entenderias (?

2 Me gusta

5 Me gusta

image

2 Me gusta