En el capítulo que Barney decide dejar de beber, descuelga un cuadro en el que está la fábrica de Duff con todos los obreros con un cartel que dice “Thank you Barney!”
Es terrible eso. :lol: :lol: :lol:
En el capítulo que Barney decide dejar de beber, descuelga un cuadro en el que está la fábrica de Duff con todos los obreros con un cartel que dice “Thank you Barney!”
Es terrible eso. :lol: :lol: :lol:
Elio Pez: Amigos, Elio Pez ha ganado la batalla contra el tráfico ilegal de alcohol!
Periodista: ¿Y el barón de la cerveza?
Elio: Supongo que es una invención de los medios. La posibilidad de que alguien así opere frente a mis narices es risibles, cof cofocof bueno, ya saben como es la risa…
Kent Brockman: Y estamos en vivo desde la plaza donde nos informan que atraparon al barón de la cerveza
-Atraparon a homero!!!
Bart con traje nuevo regalado por la mafia:
“Tengo personalidad, tengo personalidad y eso es lo que me da felicidaaaaad”
“Qué malo que nos tocó CHAFACHUSETS”
Barney: - 20 dólares? más vale que sea la mejor cerveza…tienes suerte
Elio Pez: Abran, es una enredada!
Moe: no veo cuál es el problema en una tienda de mascotas (hace una seña que escondan la cerveza y da vuelta el bar)
Elio Pez: Tienda de mascotas, eH? qué tienda de mascotas está abierta a esta hora con tanta gente y la música??
Moe: - Pues la mejor tienda de mascotas!
(la gente EHHH!! brindando)
Sin television y sin cerveza, Homero pierde la cabeza.
Esta es mortal…
Para saber donde esta flanders solo tienes que pensar como flanders . "Soy un santurron estupido y me pongo el mismo sueter todos los dias " ¡ AL RIO SPRINGFIELD !
:lol:
Es al Lago, y es una de las mejores frases de los simpsons, sin dudas…
Cuando contratan un detective para que Bob Patiño se vaya de la ciudad…
Detective: - No se hagan problema, puedo ser muy persuasivo…jajajaaja
Bart y Lisa: Papá papá, hicimos algo muy malo !
Homero; Chocaron el auto?
Bart y Lisa : -No
Homero: Revivieron a un muerto?
Baret y Lisa : -Si
Homero: Pero el auto está bien?
Bart y Lisa: -Sí
Homero: Ah, bueno…
Es mortal esa…
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando lisa gusta de nelson y le da una carta a milhouse
Adivina quien gusta de ti? mira para atras y milhouse le hace como señas con la mano, y aparece la ambulancia ylisa le dice milhouse perdoname,
camillero: lo siento no puede oirte le pusimos algodon en las orejas
xD
En el capitulo ese de que Maggie es hija de un extraterreste y van al programa de Jerry nose cuanto a arreglar las cosas, salta una del publico y le dice una pregunta para la cosa esa verde y babosa, Jerry dice Homero, y la vieja dice no el extraterreste jaja un cago de risa.
Homero: cuando fuego ves arder, una cosa hay que aprender, ten paciencia y ten fe, y evitarás la catastrofé.
Homero: una cerveza un coco y la lata ya se fue
Flanders: Homero!!
Homero: una cerveza un coco y la lata ya se fue
Flanders: he dicho homero!!!
Homero: y la lata ya se fue, marge más cerveza!!!
Homero: voy a tener que renunciar, todavía no se porque me eligieron presidente del sindicato
Marge: Porque los de las plantan te quieren
Homero: es verdad, me frotan la cabeza para que les de suerte y me pelliscan la barriga para oir mis groserías
Marge: eso no demuestra que te quieran demasiado
Homero: es verdad, mañana a primera hora le pego una piña en la nuca a Lenny
(Lenny tomando café en la mañana tranquilo, le pega homero una piña en la nuca y escupe todo) :lol: :lol:
No soy fan de Los Simpons, pero los he visto, y las frases de este tipo son geniales. No sé si le dijeron, pero hay una en que el payaso abre su programa y dice; “Qué tal Señor Presidente, hice campaña por el otro candidato pero voté por usted”, o algo así. Grandiosa.
Homero: Bien hijo en tu primer día de escuela voy a pasarte el GRAN consejo que mi padre me dio. (Recuerdo de su padre) “Homero eres tonto como una pierda y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, TE SUBES!”
Homero: Malditos traumas de la niñez!!!
En ese capítulo
Marge: - Homero, él es el padre de Maggie
Homero - Desvergonzada intergaláctica!! … ¿Lo hace mejor que yo?
(Está Maggie con tentáculos verdes)
-No creemos que sea nada, pero por las dudas vinimos
(Gilbert le pone una paleta en la boca que Maggie muerde con su afilado colmillo)
-Madre Santa!!
-¿Qué recomienda Dr?
-Fuego!! Y mucho!!!
-Ah…siempre dice lo mismo :lol:
Esta parte me encanta :lol: :lol: :lol: :lol:
Homero : La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera.
Ja ja ja…
Homero (Borracho): En mi familia somos: Marge, Bart, Bart niña, La que no habla y el Tipo Gordo… ¡Cómo lo odio !
PUN CACHI CHIN CA CHI CHI CA PUN PUN, YO SOY DON BARREDORA Y VENGO A LIMPIAR LA ENTRADA DE SU CASA PA’ Q PUEDA TRABAJAR…YO TENGO UN GRAN CAMIÓN Y MUEVE TONELADAS…!!! JAJA