Lisa le muestra su proyecto de ciencias a Homero y Homero responde:
Aaah, tu vas a ganar… la ciencia y tu van juntos como Lenny y Carl… la ciencia es Carl :lol:
Lisa le muestra su proyecto de ciencias a Homero y Homero responde:
Aaah, tu vas a ganar… la ciencia y tu van juntos como Lenny y Carl… la ciencia es Carl :lol:
:lol: :lol: :lol:
Lejos el mejor momento que mas me cague de risa fue cuando en el capitulo que lisa y bart juegan un partido de hocjkey en patinetas y antes de que empiece el partido, Krusty entra a cantar y el publico lo empoieza a abuchear, si alguien encuantras el video que le ponga.
O cuando homero se hace bueno y le compra un cubo a lenny y le muestra que limo las esquinas y le pincha el ojo y este dice, ah, solo duele un poquito.
O cuando estan caminando Lenny y Carl y le cae una moneda a Lenny en la cabeza
Lenny: Quitamela quitamela
( se la saca y le empieza a salir un chorro de sangre)
Lenny: No ponmela ponmela
Lenny: Ay, dolio un poquito
Bart: voy a volver a estar acá?
Diablo: no, pero recuerda, miente, roba, mata y escucha heavy metal!!!
:lol: :lol:
Una de las cosas que mas me hizo reir es, cuando Homero se anota en la palma de la mano “Lenny es blanco. Carl es el negro”.
O cuando juegan al basket, y carl despues de hacer una super bolcada canta, “llego, llego carlos el negro que sabe jugar basketball”.
Otra frace de Homero que me hace cagar de risa es cuando roban el limonero y le dice al Homero de shelvyvlle en respuesta a “uste es el hombre mas estupido que conoci”, hom.“Estupido como un zorro” jejeje.
“Hola, soy Billy Cobham, de los Smashing Pumpkins”
“que tal, homero simpson, … de los simpsonitos”
jeje…son tantas!
[quote=“criver39”
“Hola, soy Billy Cobham, de los Smashing Pumpkins”
“que tal, homero simpson, … de los simpsonitos”
[/quote]
:lol: :lol: :lol:
Bart: Quijibo…
jaja esa es la mejor!
Skinner: Atencion, a todos los alumnos aplicados se los va a premiar con una expedicion para cabar, y a los estudiantes malo se los va a castigar con una expedicion para cabar… algo asi era
Esta es terrible:
Burns: -¿Quién es el golfista?
Smithers: -Homero Simpson, un esclavo del sector 7 G
Burns: -Simpson, ¿eh? tal vez encuentre un rival digno de enfrentarme
Smithers:-Jojojo, no lo creo señor, usted no perdió nunca, salvo aquella vez contra Nixon, muy noble de su parte.
Burns:-Oh, sí. Nixon: “no quiero ir a la cárcel Monty, ya sabés lo que le hacen a uno ahí”. jejeje, ¿ese Homero Nixon será algún pariente?
Smithers:-Lo dudo señor, su apellido se escribe distinto.
Burns:-No importa, arregle una cita y le preguntaré.
homero:NO SOY UN HOMBRE DE PLEGARIAS PERO SI ESTAS AHI ARRIBA POR FAVOR SALVAME SUPERMAN!!!
Marge (hablando por radio): Jefe Gorgory mi esposo enloquecio y nos quiere matar a todos… cambio.
Jefe Gorgory: Por suerte cambio, tenía mucho miedo.
-Que barato está todo
-Papá, estas son imitaciones malas
-Pfff, acaso no sabés diferenciar entre un Panaphonic o Magnetbox. Mirá un Sorny!
-Miré, le voy a ser sincero, si quiere un gran televisor compre el Carnivale, enchufe dos patas, trasaladable al living.
-Esas personas del club campestre son distintas
-Sí, mejores
(silencio)
-Socialmente…
Kent Brockman: Los científicos dicen que también son menos atractivos físicamente, y mientras nosotros hablamos en una forma bien-educada, ellos tienden a usar expresiones bajas, tales como “¿ah, sí?” y “¡ven aquí!”
Homer : ¿Ah, sí?. Se creen mejores que nosotros, ¿eh?. ¡Bart! ¡Ven aquí!
Bart :Tú ven aquí
Homer : ¿Ah, sí?
jajajajaj es bueniiiismo ese
“soy universitario, soy intelectuaaal, muy inteligenteee. hay que bonito sooooy”
:lol:
Snake: - Inspector de Billeteras.
Nerds: - Sí señor, creo que está todo en orden…
Snake: - Nunca pensé que funcionaría…(y se va corriendo)
Homero: un momento…ESE no era el inspector de billeteras.
Con la cara pensando seriamente… :lol: :lol:
Esa parte me hace llorar de risa…
Homero a lisa: A no señorita, aquí se respetan las leyes de la termodinámica.
Homero: Huyamos en el auto(?)
Lisa: Papa no puedes conducir, no tienes la licencia
Homero: Aun asi lo intentare… funciono, es un milagro