Ayer vi el que homero hace los tests esos, y le da que va a morir a los 42 años y dice medio llorisqueando “OOUUCH, NI SI QUIERA VOY A PODER VER MORIR A MIS HIJOS!”, ajjajajaja.
Lisa:si quieres recuperar a mama, tienes que hacerle recordar que le diste que nadie puede darle.
Homero:te dare 40 dolares si me lo dices…
Lisa:Noooooo!
Homero: bueno 30
Van por la 19.!
El capitulo, que cuentan la historia de cuando nacio Maggie, y Homero, tenia que conseguir una forma de atraer mas publico a los bolos…
Se pone a estudiar Marketing de los bolos, y no encuentra nada…
Se pone a buscar en el diccionario, y ahi encuentra que es el Marketing…
Mira la bocha de bolos…y piensa…Y dice: “Lo tengo”.
Escena siguiente homero con una escopeta: “Bolos, venga a los bolos.”
O si no, el capitulo que Lisa es “Señorita Springfield” y la sacan por que Homero habia puesto en el Formulario, donde dice:“No firme aqui” El puso:" Bueno".
homero:los de la feria tomaron mi casa tiene que hacer algo
gorgory:vaya vaya es el señor que no da sobornos eh,lo vamos ayudar,sientese y espere al detective ME IMPORTA UN SORBETE.
homero:Ayy muchas gracias.
Lisa:Papa…
homero:ay nena papi esta esperando al detectiveee
alguien tiene el video de la parte q en la iglesia tocan una cancion q duraba 17 minutos,q el reverendo alegria dice “ahora entonaremos en el jardin del eden” jajajaj es buenisima
alguien tiene el video de la parte q en la iglesia tocan una cancion q duraba 17 minutos,q el reverendo alegria dice “ahora entonaremos en el jardin del eden” jajajaj es buenisima
Naaa la que a mi me mato fue la que compran los alemanes la planta y los juntan a todos los empleados y les dicen que levantan la mano los que eran alcoholicos levantan todos las manos y uno salta y dice “Yo estoy ebrio” (con la voz de machado jajaja) ese me mato, te juro estube dos años riendome jajajajaja
Y terrible como empiesa
La siguiente historia es real y por real quiere decir irreal…son puras mentiras perdo mentiras divertidas…y no es eso justamente la verdad?..pues la verdad no (leonard nimoil)
Y desapues cuando homero conecta el video a la camara de seguridad “terrible” jajaj
Lenny: - ¿Pero esto va a funcionar?
Homero: - Sí, lo vi en una película, crero que se llamaba “el auto que tenía que ir muy rápido” (algo así era la frase)
Homero: - Mamá, tienes que saber algo, siempre arruino los buenos momentos.
(y ahí se le posa en la cabeza una pelícano con un pez que se cae en su pantalón:lol:)
El de la aviación: - ¿Qué alguien dijo Cometas de Cajón?
La gente: - Noooooo
Martin: - El cometa de cajón se usó originalemente como método para secar cables mojados.
Cuando se escapan:
Guardia 1 : Se escapan!, hay que atraparlos!.
Guardia 2 : Dejalos, la morza se los comera.
Guardia 1: Ese es el padre.
Guardia 2 : Y se esta comiendo una foca!.
Y aparece homero con la cola de la foca en la boca, jajajajjaa.
ta buenismo en el ke homero esta konectado a un detector de mentiras…
y le dicen bien le haremos unas preguntas y usted respondera y homero dice si y la makina explota… jaa… esa es buenisima
o la ke bart le vende el alma a milhouse y lo va a buskar a la kasa de la abuela y la abuela dice “visitas a esta hora… marken 9-1 y kuando les diga marken otro 1” jajaj…