El Capitulo que Bart se consige una licencia trucha para andar en auto…y no me acuerdo de donde habia sacado U$S 500…
Y cuando estan llendo a una feria de no me acuerdo que…estan en el auto, y dicen.
Milhaus: Bart podemos tomar un Helado.?
Bart: Como no.
Nelson: Bart, podemos recoger ese vagabundo.?
B: No me parece mal.
Vagabundo: Bart, podemos tomar un helado.?
B= Esta bien…
Jajajaja, como me rei en ese capitulo…Que despues aparece en Hong Kong, donde lo ve Skinner…y Lalo Landa…Jajajaja
Como están repitiendo varias frases, subo algunas que son viejas:
Esta es el de Grimi
naaa q grande ,q boludo homerito jaja
dsp grimey lo salva a Homero de tomarse el acido y qma la pared sin querer y lo ve el sr burns y le dice “venga para aca” jaja lo cago a pedo:
Burns:Como se atreve a quemar la pared y a derrochar mi precioso ácido!
.-pperoo no fue mi culpa…-Cierre la boca,le voy a dar otra oportunidad pero con menos salario,ASI QUE CAMINE MUY DERECHITO!(y se escucha el ladrido del perro)
Encima en ese mismo capitulo, el Vice-Presidente es un Perro que salvo a no se quien…Jajaja…
Y dice tal cual asi:
Burns: Como se atreve a destruis mi preciosa pared, y derrochar mi valioso acido.
Grime: Pero no fue mi culpa.
Burns: Se quedara, pero con la mitad de su salario.
” No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriendose. Es asi de simple. Es mas, mañana tu podrias amanecer muerto. Bueno… Buenas noches. ”
“Estupido examen de manejo en la estupida oficina
donde trabajan estupida Selma y la estupida Paty”
El Reverendo cuando se casan de nuevo:“Y ahora voy a leer unos votos especiales escritos por Homero: Marge Bouviere, aceptas a Homero por esposo,
tanto en la riqueza como en la pobreza, pobreza
subrayado, en la salud y enfermedad, en la aburrida
soledad o a traves de grandes recorridos por espacios
alcalinos navegados por monos capuchinos y la lista
sigue…”
La otra que lloro de la risa cada vez que la veo, es cuadno lso del fbi creo q son lo van a interrogar a homero, y le ponen la maquina de la verdad, y un tipo ahi se le pone a explicar como funciona, cuadno termian le pregunta a homero, entendio? y homero dice si y ahi explota la maquina :lol::lol::lol:…si alguien consigue esa escena en youtube por favor posteela
Homero: Bien, hijo, en tu primer dia de escuela voy a pasarte el graan consejo que mi padre me dio.
Homero recuerda a Abe diciendole: Homero, eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes Homero: Malditos traumas de la niñez
Homero: Calma calma, recuerda cual fue el consejo de tu padre el día de tu bodas. Abe: Y si algún día viajas en el tiempo no toques nada, porque el más mínimo cambio modificará el futuro.
El capitulo que Marge se quiebra:
Es la parte que Homero recupera las pertenencias inutiles que Marge iba a donar al Camion de Voluntad.
Homero: Monstruo, mira lo que ibas a hacer, la base extra para el arbol de navidad.
Bart: Si, mira mi caja del equipo de beisball, si lo tuviese, lo guardaria aqui.
Marge: Mira todo eso, nadie lo usa, cuando me deshare de esta basura…Mira esos Skies (?) te lo compraste para los juegos de Nogal (Creo o algo asi, Gato corregime) y nunca los usaste…Si dejaras de ser taaaan impulsivo…
Homero: Niños, vamos a la nieve…!!!
Bart y Lisa: BIenn…!
Jajaja, es buenisimo ese capitulo…De la lepra tambien…jaja…
Cerebros, cerebos, utilizen sus cerebros para ayudarnos…!
Ayer vi uno en telefe, el de homero preso…
Homero esta en cana por robar el auto de Moe…
Oficial: Simpson tiene visitas
Marge: Homero robaste un auto??
Homero(re entusiasmado): Espera Marge, el oficial me dijo que tengo visitas!
Lisa: Somos nosotros papa
Homero: Ouu