Las mejores frases de los Simpsons

Para los Simpson-memoriosos, alguno se acuerda el dialogo exacto del capitulo cuando juegan al basket los de la planta y todos quieren elegir a Carl y Carl dice algo asi como:
¿Piensan que se jugar al basket solo porque soy negro??
Despues de decir eso le pasan una pelota de la nada y hace una mortal y encesta jajajaj como me rei.

ahh siiii TREMENDO, LLEGO CARLOS LLEGO CARLOS EL NEGRO QUE SABE JUGAR BASKETBOL (8) JAJAJAJAJAJA

Este para mi esta en el top ten, seguro

Burns: Smithers, traiga a unos rompehuelgas como los de los años 30
Abe: No podemos romper huesos como antes, pero tenemos nuestros metodos…, un truco es contarles historias que no llevan a ningun lado, como cuando tome el tren al pueblo de Popo Loco, necesitaba cambiar suelas a mis zapatos, asi que decidir ir a…(no me acuerdo), que antes se llamaba Popo Loco. Entonces me ate una cebolla en el cinturon que es lo que estaba de moda en esos dias, en esos dias los boletos de tren costaban 5 centavos y las monedas tenian talladas figuras de abejas, que decian dame 5 abejas x una peseta…, donde me quede?, ahhh, si, que tenia una cebolla en el c¡nturon, que es lo que estaba de moda en esos tiempos. No habia cebollas blancas x la guerra, solo de esas amarillas grandes

Por ahi le erre en algo, pero era mas o menos asi…, es genial Abraham

Otra que me acuerdo de Abe

Hibbert:
(dando un discurso en el asilo) La asistencia medica en la tercera edad es muy importante porque…
Abe: QUE SALGA MAAATLOCK!, maaaaaatloooock!

El capitulo que Homero se va al espacio.

“Houston, tenemos un idiota”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el capitulo q homero le presta la esposa a artie:

Marge viene en un helicoptero y le tira una escalera para q vuelva.Homero acepta y lo invita a Lenny a subir:

Homero:vamos Lenny sube al avion.

Lenny:no tengo a nadia para acompañe…
(aparece Carl)Carl:Estoy yo!
Lenny:Oooh es Carl,Carl,Carl!

jajajajaj:lol::lol:

:lol:, y la escultura que se mando en la montaña, jajajaj.

Esta es mortal…

Homero: Para saber donde esta flanders solo tienes que pensar como flanders . "Soy un santurron estupido y me pongo el mismo sueter todos los dias " ¡ AL LAGO SPRINGFIELD !

:lol:

Bart: Hola señor Burros. Mí necesita mucho dinero ya. Mí enfermo.
Homero: Muy bien hijo, muy bien

No logro recordar en que capitulo fue ese comentario… , pero me hace cagar de la risa el " muy bien hijo , muy bien " jaja :lol:

Jajajja buenisimas.

Creo que la 2da es en el capitulo en que Homero y Bart “timan” a la gente para recuperar la guita que perdieron en reparar el auto porque les cayo un pez espada en el capot.

La del perro es mortal, “manchitaaa, manchitaaa” , “Vendooo perrooo, vendo perrooo”, jajajajajaj.

Sabes que me parece que no , recien estuve tratando de memorisar y creo que es el que Burns hereda toda su fortuna… , me parece eh… no estoy seguro.

Bart:no vives de ensalada(8)
Bart y homero:no vives de ensalada(8)
Bart y Homero y Marge:no vives de ensalada(8)
Lisa:mama!!
Marge:perdon Lisa pero es muy pegajosa

Homero: Hay no puedo pagarlo…
Vendedor: Pero señor esta barredora se paga sola, puede barrer calles de a ratos señor…
Homero: Mmmm nose tendria que consultarlo con su esposa…
Vendedor: Su esposa???.. juuchiiiii
Homero: No voy a comprar la barredora porque haga ese ruido
Vendedor: Juchiiiii juchiiii juchiiii
Homero: Ayyy me la llevo

Jajajajaja

si estoy casi segura q es la de que burns, va a heredar su fortuna y hace una especie de casting

jajajajajaj es muy bueno esee

la señora simpson me hizo gay!

PETROCHEM, orgullosos productores de polipropileno caustico y la baby malibu

Homero: Tu no puedes saber la verdad Marge ! Porque cuando levantas la mano para tocar la cara de lo que era tu mejor amigo y ves que esta hecho una basura , no sabes qué hacer! Olvídalo Marge , éste es el Barrio Chino!!! "

-------------

Homero “Marge, quiero sacudirme el polvo de este pueblo miserable, quiero explorar el mundo, quiero ver television en un horario diferente, quiero ir a centros comerciales exoticos, estoy harto de los hot dogs, quiero buena carne, pastelillos, quiero salmon, tacos, quiero vivir, marge…DEJAME VIVIR MARGE!!!..DEJAME POR FAVOR!!”

Homero: “Quien quiere ir a la biblioteca mañana?? Noten que no dije libroteca o mañanana…!”

Conferencia de prensa de Rufo Taytum

Periodista: Que piensas de Homero Simpson?
Rufo: Es un buen hombre, no tengo nada contra el… pero voy a hacer huerfanos a sus hijos.
Periodista: Pero tienen madre, campeón
Rufo: Si, pero ella morira de dolor

Un especial de los Simpsons de Terror, el cual empieza que salen del castillo y dicen algo asi:

Lisa= Gracias a dios pudimos escapar de esos Vampiros.
Homero= Si, y todo por conseguir nuestro delicioso cereal. "Es muy delicioso te encantaraaaaaa (8) "…
Marge= Homero, no veo mucho, pusiste los faros para la neblina.?
H= No mi amor se me olvidoooooooo…(8)…
Acto Seguido, chocan al Hombre-lobo Flanders.

Luego de que Homero quiera aparentar que Flanders muere en un accidente, tratando de tirarlo desde la Chimenea, y entrar por la puerte y le da un “Infartirijillo”, y Luego de ir a la iglesia, donde dicen que entre con cara de felicidad, ya que nunca creerian que un Simpson estaria t triste por un Flanders muerto, y todo, llegan a la casa, donde leen en la puerta “Vi lo que hicieron…”…
Y Marge empieza a mirar al rededor, preguntandose “Quien habra sido” y estan todos con actitud reee sospechosa (Krusty, Tony el gordo, Moe)…Y Homero la esta señalando, re boludo…Es buenisimo ese especial jajajaja…