Yo la que uso mucho es la de …“soy de canada y creen que soy lento” (es del capitulo de arroyos cipreses)…o si alguien hace un comentario boludo le digo…sos canadiense?
Ayer ví el capítulo del limonero y si bien no hay una frase épica hay muhcas situaciones muy graciosas:
- Homero tratando de subir la reja de corralón de autos
- El chavón que dice: “tanto hablar me dió sed” (y se come el limón…la cara de la acidéz me mata :lol: )
- Millhouse que se imagina con el equipo de camuflaje.
- Bart que creía saber leer los labios.
- O si no la parte que dice Millhouse: “se acabaron los suministros…al limonero” (y se hace percha en todos lados el imbécil).
- [i]Esta es la historia de Nelson y su gran amigo Martín, juntos hicieon hazañas, grandes grandes grandes!
[/i]y también dieron el capítulo que Homero se hace vagabundo para comprarle cosas a Marge, hay una frase que es buenísima:
- Homero, qué hacés después del trabajo?
- Marge no voy a mentirte (y se queda leyendo el diario)
Jajaja, EL EQUIPO DEL CANAL CULTURAL
Y esa de “Marge, no voy a mentirte” también lo dijo en el capítulo del barón de la cerveza, que se iba al bowling.
El de esta es la historia de Nelson la hago siempre, ya se que me veo como un estupido pero es mejor que echar un g4rk0 p|_|blicoX
¡Los hidrantes aquí son amarillos!
“Devuelvan el limonero o tiro la berja y lo tomo”
“tire la berja y tomelo, es mas idiota de lo que crei”
Homero: “Essstupido como un zooorroooo” :lol:
“uaaaduhaidhaajjuuuajaueeeuu” (tratando de tirar abajo el porton)
:lol:
-Este es un pequeño paso para el hombre, y un gran salto para la humanidad.
-Yomi yomi yomi te lo voy a decir y espero que te gustara.
:lol::lol::lol:
Che son buenisimas.
Esta de juan topo es genial…
//youtu.be/FveGre-9NKU
… y ya lo borraron :lol:
Este vídeo incluye contenido de FOX, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.
Todavia lo ves porque estas metido a tu cuenta
Página de mieerdaaaa !!!
estoy viendo las escenas eliminadas, la 3 esta genial, si me anduviera bien la pc la subo aca…
Jaja terrible