Las mejores 5 peliculas q viste

el 90% de esas pelis me gustan tambien…gatactico gran conocedor de buen cine :
[/QUOTE]
esta buena 12 monos??

12 monos esta demasiado buena,

agrego una ,goodfellas,buenos muchachos ,excelente

No recuerdo si alguien ya posteo “la vida es bella”, hermosa pelicula! Buenos dias princesa!!!

Che, tambien esta buena “esperando la carroza” la mil veces y siempre me hace reir :lol:
China zorrilla una capa 8)

el 90% de esas pelis me gustan tambien…gatactico gran conocedor de buen cine :
[/QUOTE]
esta buena 12 monos?
[/QUOTE]

muy buena, alta actuacion de bruce willis y brad pitt

Totalmente. Qué buen gusto.

Buenísima. Peretti y el gordo la descosen.

La escena del auto y el faso, inolvidable.

Saludos.-

Película dura, bien filmada, muy interesante.

Saludos.-

Rompebodas, me descostillé, pero no está ni ahí entre las grandes 5.

El crimer ferpecto, mortal.

Saludos.-

Buenísima. Peretti y el gordo la descosen.

La escena del auto y el faso, inolvidable.

Saludos.
[/QUOTE]

Esa parte es excelente muy buena , cuando empieza a cantar perreti jajaja

Recien estaba mirando Zodiac , muy buena tambien

Totalmente. Qué buen gusto
[/QUOTE]

Realmente espectacular esa película, muy bien armada.

Las que puso Gastón también muy buenas, salvo Sexto Sentido que me pareció un insulto al buen gusto.

wrong thread

si tienen tiempo y les gusta el cine japones,Infernals Affaires esta bastante buena ,son 3 en realidad,pero en la 1 basa su libro The Departed

Goodfellas es la que tiene a Ray Llotra como protagonista???

Goodfellas es la que tiene a Ray Llotra como protagonista??
[/QUOTE]
si,Ray Lotta,muy buena peli.

una que vi hace un rato:Mystic River,para los amantes de las pelis policiales,buen comienzo,buen descenlace,excelente final

mañana vuelvo a ver transformers

:twisted:

Acabo de llegar del cine… , supuestamente iva a ver Transformers pero debido a un amigo nos retrasamos y llegamos sobre la hora y tuvimos q ver otra que se llamaba “Reencarnacion” una pelicula japonesa de terror , una verdadera poronga…

Me quede con las rre ganas de ver Tranformers… lpm. !

:evil: :evil: :evil:

Tremenda pelicula!!! Mal… lo de los hooligans está barbaro, la rubia…sin palabras, pero sobre todo la partes del Vandersexxx, jajaja, pobre flaco, pobre jajajaja

QUE BUENA PELICULA…

Touchdown del PaPa!!! jajaja

Perdon pero las “buenas” peliculas de algunos da mucha risa, star wars??? V for Vendetta??? El arca perdida??? Dios mio.
Bueno creo q las mejores q me acuerdo ahora (solo de los últimos tiempos) son:

  • Million Dolar Baby, excelente por donde se la mire.
  • Forrest Gump, muy original realmente.
  • Gladiator, por algo ganó tantos Oscar, los efectos visuales son únicos, la actuación memorable.
  • Little Miss Sunshine, perfecta, tiene todo en una sola peli.
  • Mar Adentro (Nunca pensé q los gallegos podían hacer peliculones)
  • Rio Místico, El director saca una peli excelente tras otra, q nivel.

Creo q existen otras pelis al mismo tiempo q merecen una mención, como Syriana, filadelfia(excelente), hable con ella, Ray, Una luz en el infierno, por supuestisimo El Padrino 1 y 2, Crash, Perfume de Mujer, La vida es Bella, El pianista, En busca de la felicidad y Muzungu, Dia de Entrenamiento, Una mente brillante y tantas otras q en este momento no se me vienen a la cabeza, pero básicamente nombraría a esas como las mejores.
Un capítulo aparte es “300” para todos los varones del foro q de vez en cuando necesitamos ver una peli de “Los mato a todos”. :lol:

Perdón, me olvidé también El laberinto del Fauno, últimamente los gallegos me estan cerrando la boca.
PD: Si quieren mearse de risa un rato, vean Torrente.

V for Vendetta creo que es solo para gente que gusta de peliculas tipo 1984,La Naranja MecaNICA,para mi es muy grosa, lo mejor que salio en mucho tiempo.

a mi me causa que hayas puesto como una de las mejores la que esta en negrita :lol: :lol: