Las mejores 5 peliculas q viste

JFK… el monologo interminable de Donald Sutherland (asi mierda se escribe?) es una escena que no me canso de ver despues de haberla visto 100 veces. “Cuestion de Honor” con la memorable interpelacion de Tom Cruise a Jack Nicholson.

que quiere!!

quiero la verdad!!

no sabe que hacer con la verdad!!!

que bien que hace de sorete y retorcido el viejo jack :twisted:

"Say hello to my little friend!!!

Tremendo

que quiere!!

quiero la verdad!!

no sabe que hacer con la verdad!!!

que bien que hace de sorete y retorcido el viejo jack :twisted
[/QUOTE]

espectacular… Jack Nicholson es uno de mis actores preferidos… aclaro que no se mucho de cine.

que quiere!!

quiero la verdad!!

no sabe que hacer con la verdad!!!

que bien que hace de sorete y retorcido el viejo jack :twisted
[/QUOTE]

espectacular… Jack Nicholson es uno de mis actores preferidos… aclaro que no se mucho de cine
[/QUOTE]

Ah, eso tene que preguntar en otro adios, ahi dicen que la tienen clara :twisted:

Este seria el tema de peliculas devaluado , en Otro Adios son profesionales je je .

Me encanto Harry Potter y la orden del fenix… los efectos me encantaron, ademas yo no leo los libros ( odio leer…), para mi LEJOSSS… la mejor de todas.

Y para mi la peor de todas, LEJOS.

En serio eh :lol:

Y tampoco lei los libros… pero me parece que no pasa nada en la pelicula, nada… .

Y para mi la peor de todas, LEJOS.

En serio eh :lol:

Y tampoco lei los libros… pero me parece que no pasa nada en la pelicula, nada…
[/QUOTE]
Para mi la 4 fue una de las mas flojitas…

en fin…

Y para mi la peor de todas, LEJOS.

En serio eh :lol:

Y tampoco lei los libros… pero me parece que no pasa nada en la pelicula, nada…
[/QUOTE]
Para mi la 4 fue una de las mas flojitas…

en fin…
[/QUOTE]

Para mi la 4 fue la mejor, veo que conicidimos :lol:

Para mi todas las Harry Potter fueron lo mismo… cambian un poco los trucos y listo.

Y para mi la peor de todas, LEJOS.

En serio eh :lol:

Y tampoco lei los libros… pero me parece que no pasa nada en la pelicula, nada…
[/QUOTE]
Para mi la 4 fue una de las mas flojitas…

en fin…
[/QUOTE]

Para mi la 4 fue la mejor, veo que conicidimos :lol
[/QUOTE]
Si, coincidimos en todo jajajaja. :lol:
Si no vieron la peli no miren esto de aca abajo jajaja…
[spoil:e2d818841f]Dumbledore vs Voldemort fue tremendo, las magias todo, la pele mortifagos vs La orden del fenix… tremendo todo jajaja[/spoil:e2d818841f]

los del otro adios se la comen ,mejores 5 se la dan ,ole ole ola la

jaja

naaa

lo que pasa que hablan 3 ahi nad mas

Una pelicula que esta muy buena es la Ventana Secreta con Deep.

no jodan con “la vida es bella” que poronga de pelicula…y gladiador?? creo que rambo III es mejor…

che alguien vio Jarhead? que tal es?

perfume d mujer quien la vio?? q buena pelicula, q actucion d al pacino por diosss

una de las mejores pelis de la historia Perfume de Mujer

totalmente, excelente pelicula y q actuacion d al pacino por favorrr, buenos dias vietnam la viste???

totalmente, excelente pelicula y q actuacion d al pacino por favorrr, buenos dias vietnam la viste??
[/QUOTE]

si la vi ,pero hace mucho,de las pelis anti-guerra me gustan otras tipo Apocalypse Now!,Pelotón,Born to Kill,etc

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejate de joder. Esa pelicula es una cagada. Esta llena de errores. Efectos especiales unicos??? Y despues criticas a Star Wars. Y los Oscar bue. Peliculas como Traffic o Erin Brockovich eran mejor que Gladiador. Y actuacion memorrable de Russel Crowe??? Creo que es una de las peores que le vi. Merecia mas el Oscar por Una Mente Brillante que por Gladiador.