Las mejores 5 peliculas q viste

Yo justamente esta noche la voy a ir a ver… , veremos a ver q onda.
[/QUOTE]

hoy mostraban a la minita,muy linda,si la pones a bajar en el torrent va a una velocidad impresionante,como que toda la banda la esta bajando

Yo justamente esta noche la voy a ir a ver… , veremos a ver q onda.
[/QUOTE]

hoy mostraban a la minita,muy linda,si la pones a bajar en el torrent va a una velocidad impresionante,como que toda la banda la esta bajand
[/QUOTE]

Jaa.mira vos… , no entiendo por q pusiste “espero poder entenderla” (??) a q te referis ?

Yo justamente esta noche la voy a ir a ver… , veremos a ver q onda.
[/QUOTE]

hoy mostraban a la minita,muy linda,si la pones a bajar en el torrent va a una velocidad impresionante,como que toda la banda la esta bajand
[/QUOTE]

Jaa.mira vos… , no entiendo por q pusiste “espero poder entenderla” (??) a q te referis
[/QUOTE]

era una joda,jaja ni que fuese la Naranja Mecanica :lol: :lol:

pero posta que me costo entenderla,porque estaba doblada al español de España,un garronazo
no se si la viste,yo la vi ayer con ese idioma casi la saco en el primer cd,pero aguante y la vi toda,despues al final me di cuenta que era de esas peliculas que graban en los cines,un bajon :evil: :evil: :evil:

seguro que esta mas interesante con el doblaje al que estamos acostumbrados,el Mejicano.

pd-la minita es hermosa

y no hay una versión en idioma original con subtítulos en castellano???

debe haber,pero como es reciente suben lo primero que hay,se pierde mucho con ese español,los chistes no son los mismos,aparte calculo que si esta doblada al castellano de mejico respetaran las voces,subtitulada vi una sola pero dibujito,cuando el planeta ese que devoraba a otros planetas fue vencido y porlo menos la voz de Megatron era casi igual.

es como que los españoles suben primero las cosas a los programas,eso lo vi en foros de musica

,Es cierto que en España todo el cine que pasan allá, las pelis en otro idioma lo doblan al español, re choto no?

En la mula hay una version en idioma ingles. Despues le agregas los subtitulos. La cagada q esta grabada de cine y no es de lo mejor.

claro eso me cago,se ve reoscuro,pero yo estaba convencido de que era una subida de cd,de algo hackeado y nada que ver,termina la peli y se escucha cuando se levanta el tipo y acomoda la filmadora,de cine+español=una chiotada

la voz de la minita que esta rebuena en Español le hace perder sensualidad,aparte parece que para las voces los españoles tienen a un par de tipos nomas,son iguales en todas las pelis

La mayoria de las peliculas que son nuevas, estan grabadas de cine. De vez en cuando hay alguna que otra, con calidad de DVD. Pero cada vez se encuentran menos.

es un screener…mi “proveedor amigo” las tiene, pero prefiero esperar a que tenga del dvd original y ahí sí la compro…

Ver las peliculas que son “screeners”, es una mierda. No se ve una goma, no tiene colores, y encima si es una pelicula comica, tenes que aguantarte las risas del publico de la sala.
Yo siempre prefiero esperar tambien a q salga la version en DVD.

el 90% de esas pelis me gustan tambien…gatactico gran conocedor de buen cine :smiley:

es un screener…mi “proveedor amigo” las tiene, pero prefiero esperar a que tenga del dvd original y ahí sí la compro…
[/QUOTE]

ni hablar,la vena que me quedo es que todos dicen que las imagenes se ven muy bien,
yo baje muchas cosas,por ejem Rocki 6 la baje antes que muchos y version DVD ,algo anda pasando con la comunidad torrent que estan subiendo tantas cosas chotas

es un screener…mi “proveedor amigo” las tiene, pero prefiero esperar a que tenga del dvd original y ahí sí la compro…
[/QUOTE]

ni hablar,la vena que me quedo es que todos dicen que las imagenes se ven muy bien,
yo baje muchas cosas,por ejem Rocki 6 la baje antes que muchos y version DVD ,algo anda pasando con la comunidad torrent que estan subiendo tantas cosas chota
[/QUOTE]
Debe ser porque todos quieren tener la “exclusiva” y muchos se comen el garrón de bajar cualquier chotada…

nadie que viva en españa o haya viajado allá me contestó la pregunta que hice… :evil:

Muchas veces pasa, que en USA salen los DVD a la venta y aca todavia ni se estreno la pelicula en el cine. Por eso muchas veces vemos peliculas en buena calidad, antes de que la den aca.

Muchas veces pasa, que en USA salen los DVD a la venta y aca todavia ni se estreno la pelicula en el cine. Por eso muchas veces vemos peliculas en buena calidad, antes de que la den aca
[/QUOTE]

puede ser ,habra que esperar ,una lastima

agrego a mi lista…

TRANSFORMERS

la vi ayer… muy buena

ok la voy a alquilar porque no la v
[/QUOTE]

Mirala, a mi me gustó mucho…

Jaja te acordás Gi, cada parte flasera era un sms jeje que buena peli…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agrego la llamada,el grito y destino final

pd:santi,fijate que en tu firma dice macelo :lol:

Jaja…es verdad, por ahi se levanta uno o llega tarde y se ve la sombrita en la pantalla… :lol: