Las mejores 5 peliculas q viste

peliculones,de la ultima soy fanatico

Que es eso del fondo azul?

a mi me preguntas?
si es asi paso a responderte

es la pared de la casa del Negro Jose Luis,un ex capo de la 22(ex porque murio hace un tiempo ya).como veras esta muy lejos de ser una mansion como la de muchos barras actuales,abajo pedi permiso para ponerla,me dieron el ok

es la cara del Negro y la leyenda" La Gran Bestia Pop",ya que el tema de Los Redondos esta inspirado enél

:lol: :lol:
Jajaja, no, metal… Les preguntaba a Zlatan y Pablo que hablaban de las peliculas y de algo azul :lol:

La historia del negro y la cancion ya la sabia, la lei en el thread que pediste permiso :wink:

jaja repescado quede jaja

:lol: :lol:
Jajaja, no, metal… Les preguntaba a Zlatan y Pablo que hablaban de las peliculas y de algo azul :lol:

La historia del negro y la cancion ya la sabia, la lei en el thread que pediste permiso :wink
[/QUOTE]

cuando hacen las filmaciones con un fondo azul en el estudio, entonces despues le agregan el cielo artificial etc.

:lol: :lol:
Jajaja, no, metal… Les preguntaba a Zlatan y Pablo que hablaban de las peliculas y de algo azul :lol:

La historia del negro y la cancion ya la sabia, la lei en el thread que pediste permiso :wink
[/QUOTE]

cuando hacen las filmaciones con un fondo azul en el estudio, entonces despues le agregan el cielo artificial etc
[/QUOTE]

Ah, si, no entendia lo que decian.

300 es casi toda asi?

:lol: :lol:
Jajaja, no, metal… Les preguntaba a Zlatan y Pablo que hablaban de las peliculas y de algo azul :lol:

La historia del negro y la cancion ya la sabia, la lei en el thread que pediste permiso :wink
[/QUOTE]

cuando hacen las filmaciones con un fondo azul en el estudio, entonces despues le agregan el cielo artificial etc
[/QUOTE]

Ah, si, no entendia lo que decian.

300 es casi toda asi
[/QUOTE]

segun lo que vi en TNT, dicen que es 99% asi

el gran pez quien la vio??

:lol: :lol:
Jajaja, no, metal… Les preguntaba a Zlatan y Pablo que hablaban de las peliculas y de algo azul :lol:

La historia del negro y la cancion ya la sabia, la lei en el thread que pediste permiso :wink
[/QUOTE]

cuando hacen las filmaciones con un fondo azul en el estudio, entonces despues le agregan el cielo artificial etc
[/QUOTE]

Ah, si, no entendia lo que decian.

300 es casi toda asi
[/QUOTE]

te diria TODA asi, o sea, vos no lo ves, pero si ves el detras de la escena, ves a los tipos parados y de fondo una tela verde o azul, y sobre eso, en postproduccion le agregan el fondo que quieren

aca esta un ejemplo:
FONDO AZUL como filman la escena

y como queda l imagen al final, despues de agregar fondos, luces, etc

yo…muy buena(el gran pez)

pd:la vi “junto” con santi jajajaaja

Es q es obvio q va ser asii , sino como carajo hacen para hacer los fondos… :roll:

seguro, pasa que queria explicar lo de la pantalla azul, en estos dias muchas pelis tienen ese estilo, es mas facil que buscar exteriores, aparte acomodan el fondo que quieren, igual no te deja de sorprender como lo filman y lo que ves en la pantalla, incluso sabiendo como lo filman como que te lo crees :lol:

Es obvio que la pelicula era hecha asi, la mayoria de las peliculas son hechas asi ahora, hasta lagunas escenas de interiores, se ahorran millones en preparar estudios de grabacion

una muy buena pelicula para recomendar es Green Street Hooligans, alta pelicula

ok la voy a alquilar porque no la vi

La pelicula “300” esta echa casi toda en fondo azul para poder hacer los fondos lo mas exacto al comic.

La pelicula “300” esta echa casi toda en fondo azul para poder hacer los fondos lo mas exacto al comic
[/QUOTE]

pero igual, poniendo de ejemplo a 300, en las escenas donde hay muchos soldados en realidad son menos de 30 que con el fondo azul los van multiplicando para que parezcan miles, eso lo vi en los Behind the scenes

y en cualquier otra pelicula tambien, no le van a pagar a miles de extras

ok la voy a alquilar porque no la v
[/QUOTE]

es flashera,pero esta buena :lol:

Estoy bajando Transformers,espero poder entenderla

Yo justamente esta noche la voy a ir a ver… , veremos a ver q onda…