Las mejores 5 peliculas q viste

¿viste que el final es malisimo? No puede ser que unas bacterias sean la solucion (no digo nada mas para los que no la vieron)

Y si, Transformers es muy buena. Lo bueno es que dura mas de 2 horas (es necesario, ya que hay que presentar a los robots, a los personajes, etc). Y encima hay 2 minas que estan terribles.

¿viste que el final es malisimo? No puede ser que unas bacterias sean la solucion (no digo nada mas para los que no la vieron)

Y si, Transformers es muy buena. Lo bueno es que dura mas de 2 horas (es necesario, ya que hay que presentar a los robots, a los personajes, etc). Y encima hay 2 minas que estan terribles
[/QUOTE]

Supongo que la voy a ver esta semana, ademas de la de los Simpsons, aunque no sea con las voces originales :evil:

Todavia no pude ver 300 :@

Idem, la quiero ver solamente por esto

"¡¡¡THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Esta semana la veo que la tengo en la computadora, espero que sea buena por que dura una banda me digieron.

Yo la voy a alquilar del nuevo dvd shop que pusieron al frente.

Idem, la quiero ver solamente por esto

[b]"¡¡¡THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!![/b
[/QUOTE]

Jajaja…q salame. :lol:

Una pelicula para recomendar es El Gran Truco o The Prestige (titulo en Ingles)

esta zarpadisima

buena peli esa…

pero que pasa con la escena de los sombreros?
es algo que deja incloncluso la peli

¿viste que el final es malisimo? No puede ser que unas bacterias sean la solucion (no digo nada mas para los que no la vieron)

Y si, Transformers es muy buena. Lo bueno es que dura mas de 2 horas (es necesario, ya que hay que presentar a los robots, a los personajes, etc). Y encima hay 2 minas que estan terribles
[/QUOTE]

mmm puede ser lo del final de guerra de los mundos, pero yo le doy otro valor, porque la historia de guerra de los mundos tiene mas de medio siglo de existencia, el libro “War of the worlds” de un escritor H.G Wells es muy bueno, y se volvio famoso, porque en los anios 50 o 60 en EEUU, una radio leyo ese libro con efectos de sonido etc. y la gente que escucho ese programa entro en panico y salio corriendo de sus casas y todo el quilombo que se puedan imaginar…por eso yo tenia grandes expectativas con esta peli, no es exactamente como el libro…pero me parecio muy buena…me gusto que quisieron hacer algo mas realista(si suena chistoso, hablando de una peli de extraterrestres), y no crear un heroe tipo will smith en independce day…sino mostrar como seria realmente si viene una raza de extraterrestres que es intelectualmente interior… y yo creo que la peli esta demuestra eso al 100%…nada de combates con tanques etc…sino una aniquilacion del ser humano sin una sola chance… y lo del final me parece bien, que se yo yo creo que el escritor del libro se baso en hechos historicos con referencia a la conquista de america, etc… los inavasores con ventaja tecnologica etc. no eran vencidos sino que se morian de infecciones etc(lo mismo que los indios que se morian de las enfermedades de los europeos).

Adhiero a mi lista Million dolar baby.

Seee totalmente! esa pelicula es d las mejores q hay sin dudas, pasa q no es conocida, la parte d los gordos en el bar debe ser la mejor escena de peliculas d la historia, lo aseguro.

Luna de avellaneda
Cadena de favores
Una luz en el infierno
Amores perros
Nueve Reinas ( esta no puede faltar)

Idem, la quiero ver solamente por esto

[b]"¡¡¡THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!![/b
[/QUOTE]

Jajaja…q salame. :lol
[/QUOTE]
Eh!! por q la agresion ajaja xD.
Es una escena mitica esa.

Lo malo de 300 es que el 99% de la película esta hecha en pantalla azul, entonces no hay aire libre (como en señor de los anillos por ejemplo)

Philadelfia
Volver al futuro
Nueve Reinas
Pizza, birra y faso
The Truman Show

es que para darle el aire del comic de donde sale tenian que hacerlo asi y si ves el detras de la escena es impresionante ver la filmacion original y como queda, es un peliculon ,tremenda y lord of the rings no en un 100% pero un 60/70 es igual, por ejemplo la escena donde golum encuentra a frodo y sam, la batalla final, las cuevas de moria, todo eso es fondo azul, a mi me encantan, aunque la 2 peli corte un capitulo del libro, porque la araña aparece en el 2 libro y no en el 3 como hicieron con la peli, aparte la 2 hace en una parte lo contrario a lo que dice en el libro (eso no entendi por que), igual tengo las 3 para castigarme de lo lindo… :twisted:

hoy vi duro de matar 4.0
bueniiiiisima me encanto de verdad, la mejor de accion qe vi a mi gusto

saludos

Uhh esa tengo q verla ya…!! , Bruce es mi actor favorito 8)

Cuando se estrena…??

me olvidaba de hostel muejejeje

El Padrino 1, 2, 3
La naranja mecanica
forrest gump
amelie
El club De la pelea