Que buena pelicula, me encanta 8)
Todos los perros van al cielo (ahora que pienso, sambueza, dominguez y zapata ya son salvos)
si , estube horrorizandome un rato , y no vi que nadie pusiera la de rambo I y rambo II , que desconciderados
[/QUOTE]
Eso es poco no tener en cuenta rocky en todas sus versiones y volver al futuro
si , estube horrorizandome un rato , y no vi que nadie pusiera la de rambo I y rambo II , que desconciderados
[/QUOTE]
Eso es poco no tener en cuenta rocky en todas sus versiones y volver al futur
[/QUOTE]
Amigo escobar , no se me enoje pero lo mio fue sarcasmo .
q raro q pocos hayan puesto mejor imposibe d jack nickolson, peliculonnn
yo robot tambien esta buena (la estoy viendo ahora) :lol:
mmmm… a ver…
Belleza Americana
Corazón Valiente
Volver al Futuro
Tiburón
Forrest Gump
UUUUHHHH SIIII, jaja, posteé antes de leer esto… Sí, la verdad que es una gran película, también está entre mis 5 mejores, junto con las 5 que elegí…
Lagaan.
Creo que Transformers entraria en la lista. Que pedazo de pelicula. Lo bueno es que dura mas de 2 horas
si, muy buena tambien ,aunque no se si entre las 5mejores que vi, pero muy buena, que recuerdos de la niñez :roll:
ya salio transformers ?
me voy al cine, che el nabo de chica de alado(girl nextdoor) se la come a megane?? :roll:
me olvide nombrar un peliculon!
“Carlitos way” con al pacino, sean penn, y una mina expectacular, es re vieja la pelicula, pero es una de las mejores que vi,
y les aconsejo que vean war of the worlds!!!
Uhhh…que jodido.
1-Señor de los anillos (me vi las 3 vercion extendida seguidas!!! son mas 12 horas!!)
2-Mi nombre es Sam
3-Forrest Gump
4-Enemigo mio
5-Terminator 2(lejos la mejor de accion/ciencia ficcion que vi)
Y dejo a fuera peliculas como El Resplandor, Hombre en llamas, Casa blanca, Perfume de mujer, Cuestion de honor, una bocha deje a fuera…
la guerra de los mundos tuvo el peor final en la historia del cine (oficialmente dicho, no es mi opinion)
No me gusto la guerra de los mundos… es cualquier cosa el final , cualquier cosa.
Zlatan, tan buena esta Transformers?
Mouling Rouge, una novia me llevo a verla, jajaj, me gusto bastante, igual no entra en mi ranking.
Tal Cual, me esperaba algo completamente difrerente, la fui a ver al cine y me decepcionó…
las que estan buenas son las Matrix(1,2y3),las Kill Bill(1y2),Brother(Japonesa con Kitano),Blood in ,Blood out,Pandillas de New York,Pulp Fiction,Los sospechosos de siempre,Clash of Titans,etc