Las energías del club

A ver gordos macumberos si activan que tenemos que ganar lo que jugamos la concha de sus madres.
MOVETE NECRO MOVETE, MOVETE DEJATE JODER ESTA HINCHADA ESTA LOCA, HOY NO PODEMOS PERDER

4 Me gusta

4 Me gusta

#nolimenelmuñeco

17 Me gusta

JAJAJAJA, si ganamos la copa que lo dejen así

4 Me gusta

El haber entregado el campeonato a los bosteros el año pasado fue terrible sacrificio, fue una puñalada al hincha ese partido. Vamos a ver hasta donde tenemos crédito. Mucho ojete tuvo demichelis hasta ahora

6 Me gusta

Bueno me leí este thread y me parecieron interesantes los aportes de @Zamerak y @Neo_Monumental. Lo leí con esta música y sentí sensaciones muy piolas

4 Me gusta

+10 badre, gracias por la experiencia

1 me gusta

El frizzer hizo la plancha hasta este año sabiendo que tenía banda de cosas a favor

Se guardó la guita y los contactos justo para este mercado de pases

Copa libertadores con semis aseguradas

Brazucas en un cumple

Nosotros gobernados por unos pelotudos

La séptima inevitable

9 Me gusta

Una masterclass de un tipo que no tiene ni el primario terminado contra unos licenciados en economía mundial presidentes de bancos dueños de media patagonia.

10 Me gusta

Ahh y si hay alguno de hacer esas cosas en este foro…

Ni intenten hacerle un laburo a Cavani

Cuentan que Momian puso una banda de guita para blindar energéticamente a todo el plantel y en especial a Cavani

El personaje favorito de la bosta en mortal kombat

Es real esa boludes ?

Jajajajajajaja jatedejoder

3 Me gusta

hay que llamar a los brujos brasileños o africanos entonces.

1 me gusta

Díganle a Armani que haga esta

1 me gusta

Me preguntaba quien iba a crear semejante homosexualidad de thread, pero ahh, jeropa, que sorpesa

https://twitter.com/pablopoko/status/1686570922029858816?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

4 Me gusta

@CatrachoMillo

Moloch

Enzorete transmite mala onda, hay que hacerle un vudú al hijo de la grandisima puta, de seguro tiene en el culo la pija de yahambraham.

A enzorete le pones casaca naranja y estamos completos

2 Me gusta

Lo del Pity fue hace unos días no? Esta publicación es del 5 de julio :eyes:

3 Me gusta

Ayer estábamos en la B Metro por no tener refuerzos y hoy Enzo es bicampeón de Libertadores con River.

Manejamos un nivel de esquizofrenia total.

9 Me gusta

joker-arthur-fleck

8 Me gusta