Las energías del club

Cuando vi el joker dije… “Bue, bombos de boca ??? Anda a la mierda” jajajaja.

1 me gusta

por lo menos algo cambio de local, este partido hace un año ni en pedo lo dabamos vuelta.

1 me gusta

A la distancia lo de 2018 no se puede creer, que energía positiva que había, estábamos todos en sintonía. No había forma de que se escape esa copa

3 Me gusta

el partido con boca en mendoza ayudo mucho, acordate como llegabamos a ese partido. Después de ahí todo fluyó

7 Me gusta

Soldado de José Fuentes(?

Si pa*amos hoy vuelve el th de astrología?

1 me gusta

Cierren.

1 me gusta

Menos mal que según los astrólogos pasábamos y la suerte nos sonreía eh, mamita, chantas de mierda, vayan a laburar, sidas del orto

10 Me gusta

Cierren esta mierda

Ban a todos los pajeros qué crean en la asTROLOsida

4 Me gusta

Hay una mancomunión de energías perdedoras en River…Suárez, el chilote, demichelis, Brito, Martínez, Gonzalez pirez, paradela. Con esos mufas nunca vamos a ganar una mierda. Llegaron desde 2019 para acá y River no para de dar asco en los partidos importantes

9 Me gusta

Y no te olvides de solari

Energias de la poronga. Los problemas en este club tienen nombre y apellido

6 Me gusta

me ganaste de mano.

Aca no hay malas energias, hay inoperancia y soberbia. Eran cantados cuales eran los problemas de river (hace rato va, desde 2019 que no tenemos una defensa como la gente). Somos unos pelotudos barbaros

10 Me gusta

No duro una mierda ese sacrificio, nos hicieron pasar un momento de mierda para nada

9 Me gusta

Hace 4 años que nos hacen pasar momentos de mierda. Y no se ve ninguna limpieza. Me tienen re podrido ver lo protegidos que estan mediaticamente todos en el club. Prefiero que nos maten y que eso fuerce la limpieza. Son las mismas caras de la derrota hace rato

11 Me gusta

Estos ñoquis cuando se van a conseguir un laburo honesto?

2 Me gusta

Me parece que al creador del th le pegaron un tiro y lo tiraron al rio

2 Me gusta

Tengo 23 años. Esto ya lo viví a los 8/9/10. Volvió el aura perdedora al club de a poco. Empezó en 2019/20 aprox. donde les dio orgullo a muchos perder una final de libertadores en 2 minutos. Posteriormente, múltiples eliminaciones con la basura de enfrente, regalarles campeonatos. De a poco fue volviendo ese aura derrotista que se tenía en los 2000. No sé cómo pasó, pero hay que sacarse de encima urgente eso, cada partido decisivo es peor que el año pasado. Sigo sin poder dormir hermano, por dios.

El que no es hincha menor de edad me va a entender. Esto es preocupante

8 Me gusta

Pero para que escuchan a esos pelotudos, yo desde 2015 que no les doy ni pelota

1 me gusta

Las unicas energias que existen son las que transmitis con tu personalidad de macho alfa

1 me gusta