Gente muere, y sobre todo murió traumaticamente en cási todos los sitios de Bs As.
Si de almas en pena se trata debe haber millones, ahí nomas tenes la ESMA, tenés desperdigados los asesinados por los Montoneros, el bombardeo a plaza de Mayo, la represión de De La Rua, la Amia, la embajada, la semana trágica de 1919, las invasiones inglesas, guerras civiles… ah los aborígenes q habitaban la zona durante la conquista de la ciudad y ni hablar de los innumerables suicidios y victimas de accidentes de tránsito.
Supongo q llega un momento q esas almas se dejan de joder y descansan o reencarnan o yo que se.
De ser así, los de la puerta 12 ya se tendrían q haber ido, pasarón muchos años
La verdad que ya se sentia algo raro en el aire, el cielo, el clima, se caia de maduro que alguien se iba a tirar
Bueno pero no creo que la ganemos…
Sigue vivo el Escocés? Mamaaa
En el 2015 me gorrean
En el 2023 me gorrean
Elijo las memosas
Estos brasileros siempre tienen un ojete cósmico contra nosotros. Seguro clavaron terrible macumba
Sí que rompimos astros, planetas, ogetes de macacos y de todo hoy eh!
El sacrificio ya está hecho.
Dicho y hecho, esto iba a mutar en un th de Astrologia 4.0 jaja
Cada vez más cerca tienen que hacer el sacrificio
Para la próxima libertadores lo van a tener cohetear adentro de la cancha
La próxima va a ser en la oficinas de Britcoin
El dia que me mueeeeeraa yo quiero mi lanzooooon
Te pido por favor no manches el mejor mundial de la historia
En Brasil murió más gente en menos años que Qatar que ya se sabía muchísimos años antes que se hacía el mundial ahí
En Brasil hacían marchas hasta un día antes pero a nadie le importó
Ahhh pero un país Islam que mantiene los valores familiares organiza un mundial y saltan todos
Lloran los antis
Israel mato más personas en los últimos 2 años, el otro día le metieron un tiro un la frente a un niño palestino de 2 años.
Este mundial lo ganó Messi, Dios, Allah, y el profeta Muhammad desde el tablón
Y también Ramón con su aura ganadora que cubría toda Asía
Un estadio genocida tenemos (?
Primero dijo que lo había contratado Riquelme…
Estuvimos a punto de sumar por lo menos 10 millones mas de finados si no se llevaban la final a Madrid eh.
Cómo funciona eso de los sacrificios?