Las energías del club

Si eso dicen . Q la gente q muere en accidentes o sin saber quedan deambulando como almas en pena entre el mundo mortal . Y CREO q los que creen en la reencarnación te dicen q esa persona está destinada a cometer el mismo error en todas sus reencarnaciones …

7 Me gusta

Zarpado en tétrico

1 me gusta

Fija que el alma/fantasma o lo que sea del tipo ese, se va a ver de noche por el Monumental

5 Me gusta

como te darias cuenta que moriste?

No sé. Tidavia no me pasó, y nadie volvió para contármelo.

1 me gusta

Es increible como bajo la niebla cuando empezo el partido algo malo iba a pasar
image

4 Me gusta

Cantidad de muertes tenemos en el monumental cantidad, debemos ser el club con más muertes dentro de su estadio

9 Me gusta

Osea que Charlie rompió la matrix al caer en la piscina.

Coincido

7 Me gusta

Pues sencillo.

3 Me gusta

Si, lo puse ayer, hay muchos que dan esa teoria. El monumental esta lleno siempre, de vivos cuando hay partido y de fantasmas cuando esta cerrado

5 Me gusta

Y al revés tambien.

6 Me gusta

Decían que se veían hinchas muertos por las cámaras de seguridad. Asíque fija que este va a andar por la Sivori.

8 Me gusta

Va a ser bienvenido.

7 Me gusta

Aquí está la nota estimado:

Y aquí está la fotografía:

Como verá, es una “cruz de caravaca”, sólo que ésta está rota, aquí adjunto una imagen de como debería verse:

En sí es un amuleto de protección, así que haber hecho un trabajo con una rota se deduce de antemano lo que buscaban. Lo llamativo es que los sucios dijeron que nosotros les hicimos eso, pero días antes de jugarse la vuelta de la semifinal (varios medios, no sólo este pedorro) habían salido a decir cosas como ésta:

En fin, la pregunta que habría que hacer es la siguiente: ¿Qué tan descabellado es que ellos hayan hecho una macumba en el vestuario visitante y luego nos hayan echado la culpa a nosotros?

14 Me gusta

3 Me gusta

Espero que esa alma empuje la bochita en el arco rival de River asi festeja un poco, ya que va a andar deambulando mucho tiempo por el monumental hasta elevarse. La tribuna nueva ya estreno un nuevo tomuer, en tiempo record eh

2 Me gusta

La puerta 12, murieron muchos bosteros en la centenario y esas almas quedaron ahi y son contraaas. Buscan hacer el mal a River

7 Me gusta

bueno basta de agitar boludeces, cierren ésto

2 Me gusta

Las energias del club dicen: somos una municipalidad llena de ñoquis, si seguimos asi vamos a pegarnos un susto con otro descenso.

Abz.

8 Me gusta