Las críticas de Sanfilippo, y J.P. Varsky

En eso, estamos de acuerdo…los dos son una maquina de tirar mierda.
Aun asi, si alguno de los dos, hizo algo como para tener autoridad de tirar mierda, si es que la hay, la tiene el gordo drogón, y no sanfilipo

bien sanfilippo…que lo siga moliendo a palos

Se acuerdan de esto? Jaja!

//youtu.be/dZxs4VB9QYw

Ey, ey, ey, ey… pará Juancito… menos mal que tiraste nombre sino me encasillas en donde no deberías.
Yo dije que estoy de acuerdo con Varsky, y que por más que Sanfilippo sea un viejo pelotudo, y no me lo banqué, por ahí te tira las cosas como son, pero dice 1 cosa cierta, y 5 pelotudeces para sobresalir.
La del 5-0, es verdad, el Goyco se comió los amagues. Pero hay otra forma de decirlo. Tampoco “buchonear”, como decís, pero sino, de otra forma.
“Mire pibe, ud no se puede comer esos amagues siempre en el mismo partido, tiene que intentar esto o lo otro la próxima vez. Si el mismo jugador le hizo este enganche, trante de descifrarlo para la próxima, o de aguantar de otra manera, etc, etc…”
Por eso te digo, dice 1 verdad, y depues la caga con el resto de las cosas que dice.
Yo ni me lo banco, pero como lo usan desde esa vez como mediático, te la tenés que bancar, y está en vos en responderle o no darle bola y que siga hablando y haciendo quilombo, porque en sí no es constructivo para nada, aunque te tire un par de cosas que sean verdad. Después la caga el viejo.
Igual, para eso lo buscan, para que haga quilombo mediático.

Sino, a ver, busqué mi msj, que digo que no te reafirmé sobre Sanfilippo?

muchachos, jugar bien al futbol( o haber jugado bien al futbol) no es lo mismo que saber de futbol.

Vos tenes un odio hacia Maradona que no te deja ver mas alla de lo que queres ver, por lo menos es la conclusion que yo saco cuando te leo.

Maradona la chapa la tiene como jugador, como DT, ya sabemos como le fue…

Bajo ningun punto de vista se puede comparar al pelotudo de sanfilipo con maradona…

Maradona, asi sea un perro de casa como dt, tenia que tener su oportunidad como dt, le vaya como le vaya, se lo gano.

Es el tipo que mas sintio la celeste y blanca en los ultimos 20 años. y el mejor futbolista argentino de todos los timpos.

Vos crees que no se merece SU chance como dt?

Ya nos bancamos a cada pelotudo y cada fracaso, uno mas o uno menos, es lo mismo…

La nota de Juan Pablo fue brillante, sin ser un mal educado pego donde tiene que pegar y dijo lo que tiene que decir.

Yo no avalo TODO lo que dice Maradona, pero tampoco me parece bien que con tal de caerle sitemos a un pelotudo como Sanfilipo.

Cada cosa en su lugar.

Abrazo!

pero… de que estamos hablando ahora? de que devino toda esta discusion? de lo que es maradona como DT yo creo, de como dirigió al equipo el sábado, el resto está de mas… YO estaba hablando de eso por lo menos, no se vos…

Y no creo que sea “odio”… opino de la misma manera, o similar, del presente futbolistico del burrito Ortega por ejemplo… puedo estar equivocado o no, pero no me pidas que sea “objetivo” a tu manera…

Se habla de todo y de todos, pero bueno, creo que ya quedaron claras ambas posturas.

Me gusto tu frase de objetivo a tu manera…la voy a utilizar!

Abrazo!

a mi la verdad no me vengan con ídolos ni cosas similares… todo ser que camina parado en sus dos piernas por el mundo son humanos y para mi valen igual todos… si hacen cosas bien se los aplaudirá, y si las hacen mal, cada uno sabrá que es lo que hace

ajajajajaja

despues esta el de sanfilipo y goyco ahi ajaja aparece bilardo y lo quiere boxear ajajajajaja

Ese dia a sanfilipo lo agarro del cuello Rugerri…

Pobre enano de mierda, se debe haber pegado el julepe de su vida…

Abrazo!

Video del viejo gaga mandando al frente a goyco

YouTube - Sanfilippo: “Pibe Ud. se comió todos los amagues…”

Ya saben lo que dicen: los nenes y los locos (como EL NENE SANFILIPPO) siempre dicen la verdad…

Si existiera un simbolito que aplauda (y si supiera ponerlo), esa sería mi respuesta. De acuerdo en un porcentaje infinito, Luis.