Lo que diga Sanfilipo, me tiene sin cuidado ni le doy bola…es un pobre viejo pajero, que en su puta vida ganó nada importante, y se hizo famoso por sacar leña del árbol caído. Puede tener razón, pero también la tiene otro montón de gente que opina del tema sin necesidad de salir a boconear con la bandera del “yo tengo la posta” como hace el viejo pajero este. Hacerse famoso y conocido por lo jetón, es muy fácil. Nunca ganó un sorongo como jugador ni como tecnico como para que salga a hablar con tanta autoridad, tenga o no tenga razón en lo que diga…es un viejito mala leche, nomas.
Y lo de Vrasky…¿que mas agregar? a él me refiero cuando digo que se puede consultar tipos críticos, sin necesidad de escucharles hablar mal de mas…
Porque no las dice ANTES, y el fue jugador de futbol…
Una cosa somos nosotros que podemos querer o no a alguiendesde el punto de vista de hicnha…
Pero Sanfilipo aprovecha el momento para pegar…
Caso muy distinto es el de Chilavert, que siempre critico y no es de ahora…
Sanfilipo es un viejo pelotudo.
A mi me extraña que nos agarremos de cualquier pelotudo para apoyar el odio que algunos le tienen a maradona.
Me extraña de sobremanera en vos y Cochi, porque los veo como tipos que mas alla de ser hinchas, son tipos que ven el futbol de una manera acertada desde mi punto de vista.
Pero en el caso de Maradona en si, le tienen un particular odio que en algunas opiniones los haces derrapar, ojo, para mi.
Abrazo!
Pd: Yo jamas le diria a la novia de un AMIGO que es GORDA, por mas que lo piense y lo vea.
Hay cosas que no se dicen, y si las decis no sos mas pistola.
pero que la novia de tu amigo sea gorda, no es un “asunto pùblico”… que la seleccion supuestamente de todos, juegue mal, porque no va a decirlo?
Igual, yo creo haber escuchado a Sanfilippo criticar desde un primer momento la designacion de maradona y no ahora que perdiò con Brasil, a lo mejor la memoria me traiciona y no es asi.
Absolutamente.
Sanfilipo es un viejo mala leche. No dice lo que piensa, tira mierda por doquier para descargar su odio. Cuando dice eso de las neuronas le salta la ficha al toque, fue un comentario de mas, sin sentido.
Sabe que la unica manera que tiene de salir en los medios es hablando asi. Sino no le daria pelota nadie.
A San Filippo lo llaman siempre los periodistas que quieren tirar mierda y no se animan, porque el viejo se deleita revoleando mierda para todos lados, mas allá que de tanta mierda que tira en algunas le pega.
La nota de Varsky me pareció muy buena. Me parece que sintetiza el proceso de Maradona con esa frase “no hay mistica que valga sin pase al compañero” (o algo por el estilo).
Mmm… yo a veces creo que Maradona opina mas allá de su autoridad. Como que muchas veces opinó “fuera del tarro”. El problema no es que la gente te crea Dios, el tema es creerse Dios.
Maradona se cree Dios, se lo hicieron creer, y mucha gente tambien lo cree, cree que es alguien que está mas allá del bien y del mal, que puede decir y hacer lo que se le plazca en contra de quien sea, que lo mismo va a estar bien
Hablemos solamente de futbol, y de tirar mierda cuando se habla de futbol…el resto es puro puterío, y de eso no estoy de acuerdo ni con maradona, ni con sanfilippo, ni con nadie…
Si de futbol, se habla, tiene mucha mas chapa maradona, contra ninguna que tenga el viejo pajero ese
Como Dt maradona no puede decir nada, como dijo sanfilipo sus antecedentes son desastrozos,hizo desaparecer un club como Mandiyu y tuvo un paso sin pena ni gloria por Racing.
Que haya aportado ,siendo el mejor jugador de un mundial para argentina,no le da derecho ni auntoridad para opinar de cualquier cosa,como aquella vez que dijo que san martin no cruzo los andes porque no se puede cruzar en avion.Y como DT menos, es horrible,aparte no seamos hipocritas,hay que reconocer que es un tipo sicologicamente inestable,un drogadicto que no puede con su vida,menos va a poder llevar la conduccion de un grupo.
chapa como entrenador tiene Maradona? porque lo que yo recuerdo de él fueron dos estruendosos fracasos en Racing y Mandiyú… criticó a Pasarella por la altura de La Paz en el 97, desconociendo totalmente el tema, despues fue él y se comió 6… eso es hablar sin fundamentos…
para hablar de movimientos tacticos, jugadas preparadas y entrenamientos, maradona esta demostrando (de vuelta) que no tiene absolutamente ninguna autoridad
ah, no… pero todo esto le decimos porque le tenemos odio:roll:…
Mauri…dije de futbol, no de entrenador…
aún asi, ¿cual es la chapa que tiene san filipo como entrenador? ¿alguna vez hizo algo mas que solo criticar a los tecnicos, como para tener chapa de entrenador? La palabra de sanfilipo, es la misma que la de niembro, si vamos al caso…
Ojo que Sanfilippo tiene chapa como jugador. 283 goles en 388 partidos, 21 goles en 29 partidos en la selección. Tiene casi la misma chapa que Maradona para opinar de fútbol.
Si, es mas, creo que se asemejan bastante en sus opiniones “tiramierdas” a lo largo de la historia. Son contadas con los dedos de una mano las opiniones constructivas de cada uno.