Las ahora columnas del Moishe Borinsky

Pero porqué sentís que está más cerca voka? Si me decís que van a chorear bueno, aunque eso podría ser todos los años… fuera de eso. Objetivamente, en qué están cerca? Son una murga, mucho menos que nosotros, de hecho, a nosotros nos costó ganarles, pero ellos directamente perdieron jaja. Ok trajeron a Cavani, llega recién, sin ritmo, tiene 36 años, viene de 2 años de jugar poco con lesiones. Saracchi? Lo mismo y encima ya tienen 3 en ese puesto. Blondel?.. Mejor no digo nada.

Me podés decir el fixture, ok, nacional es fácil. Pero después ya viene Racing o Atletico Nacional, que para las apuestas son más difíciles que Paranaense o Bolivar que serían nuestro posibles rivales. Y además, todavía faltarían semis y final donde podrían estar los dos mas fuertes del continente como Palmeiras o Flamengo… En las apuestas también está mucho más cerca River de ser candidato, que voka, nosotros pagamos 6 y ellos 13. Obvio, no es la prueba de nada, pero es gente que se dedica a analizar las competencias y no van a estar diciendo esto para perder guita, no?
No se, me parece que se sobredimensionan DEMASIADO las chances de voka.