el que no alienta al globitooo
para que carajo vinoooo
Los que no alientan vinieron a romper todo porque el Globito no gana una mierda
no me cites infeliz
Impresentables algunas de ellas. Esa canción nueva me parece un chiste, junto con otras más: puro porro, Boca, vino, alcohol, pero nada de River.
la peor barra de la historia…partidos claves de copa cantan cualquier cosa. en ese sentido, la 12 alienta siempre con temas para el equipo.
En el mejor momento de Estudiantes, los pajeros creo que estaban cantando alguna de las dos canciones nuevas. La gente de la BELGRANO tuvo que levantar al equipo con el ‘‘Oh Vamo River Plate…’’ Nefasto lo de esta ‘‘barra’’
la peor barra de la historia , con alan y adrian sin la pelea no nos ibamos al descenso
hace años y años que no piso la popular
Contra Estudiantes fue un claro ejemplo que la barra no existe directamente , el equipo dormido , nos dieron vuelta el partido y ahiii recien los bobos estos empezaron a cantar un poquito, el equipo necesitba algo de motivacion, que levanten , necesitba el empuje de la gente, lo unico que tienen que hacer es cantar y ni eso hacen los bobos y cuando cantan algo , cualquier cosa menos relacionado al equipo. Son nefastos. Como dijiero por ahi, la peor barra de la historia.
Ya no es como antes.
Los que levantaron al equipo fueron los hinchas no la barra de mierda esta
lejos,desde el 2000 para aca tenesmos la peor hinchada de argentina…,es la hinchada del autobombo y no alienta al equipo.
Y esa barra,encima que roban al club,no se les cae una idea por lo menos para justificar su existencia.Ojala se mueran todos esos chorros…y que la gente deje de ser tan pelotuda con eso de “yo soy de river porque el mundo me hizo asi…” cancion mas de taxiboy culo roto o puto despechado no hay…
Por que lo decis Nico?
bostero hijo de puta ibas perdiendo y abandonaste
tenés que poner parlantes para poder alentaaar
creo que los pibes de la barra tienen ébola, están mostrando síntomas. me da gracia que se hagan los malitos “la que fuma porro y toma pala” son menos picantes que cheto de de barrio privado.
Ya que se coparon con el Bad Moon Rising me gustaria que hagan una version de Have you ever seen the Rain como canta la hinchada de Inter de Porto Alegre
La unica vez que la barra saco un buen tema en momento clave y se puso toda la cancha, que yo recuerde fue este:
Jajaja ese final del partido fue hermoso, Vélez cagándonos a pelotazos y aguantando como podíamos y las últimas 4 o 5 jugadas fueron jugadores de River yendo a trabar, imposible no contagiarse.
Increíble, no terminaba mas.
no sabía donde comentar esto pero, además de que esta barra hace las canciones más termo posibles y además las cantan en los momentos más decisivos de los partidos (claramente nadie los sigue, y con suerte los tapamos con otra acorde a la situación), me molesta mucho que estos forros vengan a tapar banderas históricas como la de DELIRIO o la de QUILMES con esas mierdas que sólo le importan a ellos como la de Gonzalo, o como la banderaza nueva que hicieron “L.B.D.T”… TREMENDO TRAPO. Hijos de puta, son unas lacras en todo sentido, no se les puede rescatar nada.
Hoy los borrachines cantaban cualquier cosa cuando el equipo necesitaba un empujón de la gente. Bien por los demás que taparon las canciones pedorras y levantaban con el “hoooooo vamos River Plate River Plate River Plate vamos River Plate”
Temónnnn