No veo el momento donde los fusilen a todos.
Se esta poniendo cada vez más la nueva o me pareció a mí :lol:
Depende de nosotros que no suene más… yo no la canto. Que muera, así como murió la horrible de reggaeton “hoy te vinimos a veeeer, vamo vamo river plate”
AY AY AY AY que risa que me da
si vemo’ a algun bostero, lo mandamo’ al hospital !
(?
me da por las pelotas que exista gente que yendo en bondi, empiece a cantar esa de tomando pala fumando porro o nose como mierda dice ese tema asqueroso, y el otro de el que no alienta a river para que carajo vino, millones de canciones pero no tienen que cantar esa , y en la cancha tambien me da por las pelotas me re gusta cuando la platea empieza a cantar otra cosa y tapan ese tema asqueroso
las mejores son las canciones de los bondis o trenes, ahi se despliega todo el arsenal de canciones, se canta la “nueva” por decirlo asi pero los mas viejitos sacan canciones y se copan los que la saben sino las aprenden, por lo menos cuando yo iba en el 28 se armaba la re fiesta
Ahora la de fumando porro y tomando vino cambio a la que corre a boca y a independiente algo asi. O la otra era, pero una de las dos cambio.
lamentablemente estamos llenos de termos, entre hinchada y la gente no hacemos 1. Cantando canciones nuevas esa de fumando porro y tomando vino es MALISIMA, no contagia nada, como siempre ayer los craneos de la barra cantando estas canciones nefastas, cuando hay que alentar al equipo. Gracias a los que taparon estas canciones de mierda con canciones para motivar.
Traje el mate me dijieron que aca hay termos
Si obvio pero en el momento de “la que fuma porro y toma pala” vi bastantes manitos levantas en la platea, en la centenario y bueno en la sívori tambien :lol:
Cambiaron la letra
Esta es tu hinchada, la que esta en las buenas y en las malas,
Esta es tu gente, la que corre a boca e independiente
la peor barra del pais. un desastre. nunca hacen fiesta.
Ritmos mas lentos no había?
Devuelta lo mismo hoy. No se que tienen con esa canción de mierda. 20M La cantaron y no se daban cuenta que nadie la cantaba, 3 veces taparon la canción con soy de river y vamos vamos river plate la hinchada
Que barra poronga. Debe ser la que menos fiesta tiene en el fútbol argentino, se llenan los bolsillos de guita y ni siquiera hacen una canción como la gente.
Sigan cantando ese tema de mierda 25 minutos, basuras
Estuvieron hoy ??? , QUE BARRA NEFASTA POR DIOS!! , son mas bobos…:lol: , hoy habia q motivar al equipo manga de boludos!! y se la pasan cantando, esa nueva cancion que se la saben 20 personas.
Por favor la barra del Arse , motiva mas que la nuestra.
En vez de “la que fuma porro y toma pala” la cambiaron a “la que está en las buenas y en las malas”, y la otra parte la cambiaron a “la que corre a boca y a independiente”
Sisi hoy la termine de entender bien, fue para bien el cambio.
Si lo que no es para bien es que la canten 25 minutos seguidos