fijate que hice el tema con algunos videos
Dios, que asco el tema ese nuevo, creo que era con el ritmo de dale santurrona del guachon, lo único que entendí fue “La que fuma porro y toma pala” por la tele se re notó que los únicos que la cantaban eran los super intelectuales de la barra e hinchas gedes, me re bajo eso, ni me imagino a los que estuvieron en la cancha.
no toma pepsi ni coca cola
el tocanenes nos da papota
A veces me parece que deberían hacer las canciones sobre temas que la gente conozca un poco más. Esos temas de cumbia la verdad que son una garcha, si fuese sobre algún tema de Damas Gratis, La Nueva Luna, o Amar Azul, vaya y pase
ayer se escuchaba para el orto por FOX , como enlatado, encima sin tanto volumen
Parecia cuando hablas frente al ventilador que se escucha raro.
vamo vamo vamo millonario
te sigo todo descontrolado
queremos la vuelta en la copa, para que llore toda la boca
eeeesta es tu hinchada, la que fuma porro y toma pala
quieeero la vuelta, los borracho siempre es una fiesta
sin dudas la letra la hizo un paquero paqueado
la otra nueva es de damas gratis, con el ritmo de sufre cheto
no tengo un mango y voy igual
de visitante y de local
fumando porro y tomando vino
el que no alienta a River
para qué carajo vino
No es nueva.
¿Me pareció o en vez de “no tengo un mango…” decían “descontrolado”?
no sé, yo la conocía así y así la canté
en la popular no se cantó nunca desde que voy a la cancha teniendo uso de razón
Posta, yo tambien pense que era ‘‘no tengo un mango y vengo igual’’ pero decia descontrolado yo vengo igual, CREO. Descontrolado deician si o si.
Tienen ebola esas canciones
Podes ser un paquero y jalar poxi-ran, pero así y todo podes inventar una canción mucho más safable que eso, QUE ASCO, esa canción le debe dar vergüenza cantarla hasta a un hincha de Guarani Antonio Franco. :ahorcado:
Espero que esos temas no los aprenda nadie y las tengan que dejar de cantar. Dan mucho asco y destilan ebola.
Los ritmos son buenisimos, estos pelotudos no los saben aprovechar que es la diferencia. El de Argentinos es un temon.
es igual a la de huracan
identica :lol:
Cantaban “descontrolado yo vengo igual…” pero cuando entré a la cancha y escuché ese tema yo también canté la versión de Huracán jajaja.
Puede que tengas razón entonces. Yo la conocía de viajes, con la frase “no tengo un mango…”. Pero algunos dicen que es de los quemeros.
Encima los pajeros estos la manijearon desde que entraron a esa canción, no los seguía nadie.
Cierto, yo entendí “Descontrolado”.
Quiero decir que se me pego el “El que no alienta a River, (TUN, TUN) para que carajo vinoo”
Si. Que se yo toy re loco…