Las canciones que cantamos

jajaj ni ahi entro a esa pagina de subnormales

Ojalá agarre la del oeste, estoy en contra de los barras pero mejor que la actual va a ser

jajaja le re molesto el “vengan de a uno” y el pibe lo decia con la mejor.

3 Me gusta

En pleno verano, en un partido a las 12 del mediodía, con 49°. Si son unos genios…

No se puede meter el telon en capital, esta prohibido.

YO TE SIGO TRICAMPEÓN TE SIGO A DONDE VAS PORQUE TENEMO HUEVO

YO LE PIDO A LA ACADE QUE AGUANTE UN POCO MAS NOS VAMO A VER DE NUEVO

//youtu.be/V97MCMqLdwE

1 me gusta

jajaja miren, pasa pero les falto algunas partes que dice boludeces como esta:

“pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa es que te vuelvo a garchar”

https://www.facebook.com/Argentinaesderiver/videos/vb.206923116344/10153096689021345/?type=2&theater

edit: bueno, borro el video…

el tema decia asi (con ritmo de, decime boca que paso en mar del plata)

decime boca que paso en las dos copas
que no tenes momoria
te voy a recordar
que te cojimos que te dejamos afuera
alla en la bombonera
y en el monumental
“pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa es que te vuelvo a garchar”
por eso yo soy tricampeon la mentira se acabo
levantate bien temprano
para vernos en japon

jajaja esta genial pero esa parte enter comillas un asco

2 Me gusta

“pasan los años, pasan los jugadores, seguis siendo un cobarde que siempre tira gas”

Ahi pega

que siempre abandonas

una sola vez tiraron gas, abandonaron toda la vida

2 Me gusta

oye oye despacio cerebrito

4 Me gusta

Pásensela a alguno de la barra y cantémosla

Jajaj lastima que solo quedan 2 o 3 partidos en el monu antes de ir a Japon… se acordaron un poquito tarde de hacerla

1 me gusta

Estos deben ser del foro

//youtu.be/U1StHGm_N6w

2 Me gusta

identifíquense o sufran la ira de los moderadores

1 me gusta

coincido que la letra del tema de Callejeros es media garcha,pero el ritmo de esa cancion debe ser uno de los mejores de los ultimos 10 años,me acuerdo cuando la saco All Boys hace un par de años siempre que me juntaba con mis amigos e ibamos re mamados al boliche la cantabamos todos descontrolados (hinchas de River,boca,Racing,Independiente y Huracan) siempre quise que River saque un tema con ese ritmo,aunque la letra sea una mierda lo banco

Ya que no les da la cabecita a los seres mononeuronales de la barra para hacer una letra, que cambien un poquito la letra de ñuls o central que son las mejores

el tema de callejeros con una buena letra, tipo hablando de japon. seria una fiesta.

Por suerte tuve la posibilidad de ir varios partidos entre 2005 y 2006 antes de la fractura de la barra, incomparable con la de ahora, si a la actual se la puede denominar “barra”. Era un clima totalmente distinto, de eso no hay dudas.
Pero son varios factores, no solo la barrita de ahora, por un lado se podian entrar trapos y telones, cosa q ahora esta prohibido en la ciudad pero hasta los boludos de huracan lo siguen haciendo y nosotros no.
Despues habia hinchada visitante y eso significaba un clima que no se vive ahora.
Pero por ejemplo, acompañe a un partido de independiente a mi vieja y la cancha era un cementerio, y eso q ganaron, si se fijan en el foro de boca tambien se quejan de los hichas caretas actuales, no es solo en river. Si bien la barra actual contagia poco y nada, hay veces que arrancan buenos temas viejos que antes se re ponian y ahora no los canta NADIE.

La barra de ahora es la peor de argentina, llena de pendejos, los bombos suenan como el orto, si estas mirando para otro lado ni sabes cuando entran, un desastre. Ojala cuando asuma macri pierdan la banca que tienen de este gobierno y se vayan todos a la mierda. Pero zapatero tambien es un pelotudo por hacer lo que hizo el año pasado cuando entraron al buffet del monumental e hicieron mierda todo, hubieran agarrado a araujo y caverna fuera de la cancha, no en river donde esta todo filmado y quedan expuestos ante la sociedad.

2 Me gusta

Llevan 10 bombos, son 50, ponen 80 banderas iguales para tapar lo vacío y no son capaces de entrar un telón que debe ser la boludez mas grande que existe

2 Me gusta

Alguien tiene contacto con la barra? Pasenle los temas, o vamos a seguir cantando: “Yo paro en una banda”

1 me gusta