Las canciones que cantamos

canción que se me ocurrió recién… ritmo “somos de la gloriosa banda del millonario…” " yo no soy como esos que se quedan en casa…" y tantas otras versiones

Fue un 14 de mayo
yo de eso no me olvido
te cagaste en tu cancha
y suspendiste el partido

vos cortaste la manga
tiraste gas pimienta
sos el cagón del siglo (otra posibilidad: “que miedo que tenías”)
ay, boca, que vergüenza
ay, boca, que vergüenza

qué les parece?

2 Me gusta

Está buena, pero ya cansa cantar contra el gas pimienta. Prefiero meter una canción cuando los jugadores se ponen en modo teo gutierrez y no corren una poronga.

Que vuelva esta canción viejooooooo:

//youtu.be/PHEWn_p-g7c

1 me gusta

Para mí el problema ya no pasa por la letra. Los tipos te la hacen aburrida tocando los bombos con la lentitud de Tristelme en un pique

2 Me gusta

lso bombos son un desastre. todos a destiempo. cada uno esta en la suya.

1 me gusta

Fuera de joda faltan bombos. Antes desde la Centenario Alta los escuchabas con todo, ahora estando en la San Martin Alta se escuchan hasta ahi

Ayer me infiltré contra Velez y, fuera de joda, tienen mejores temas que nosotros

Hasta banderas de palo meten, nuestra barra ni eso

Yo fui a la baja sur, lo de los temas yo ya lo sabía porque fui varias veces, tienen canciones que la rompen

Mira vos, yo tambien fui a la Sur

Mi primo es socio, asi que cuando él no va, me presta el carnet

2 Me gusta

Vean el partido contra Chicago en el canal de FPT, tranquilamente son locales al lado de los paqueros del tablón

Que les parece

//youtu.be/65R_CxhY1vw

aguante riverr

ban

No me importa la A, no me importa la B

que carajo es eso?

menos creatividad que la barra de Sportivo italiano

Malisimas, con todo el material que nos dieron los abandonicos estos dos años a eso sumale que nos cansamos de dar vueltas olimpicas se podrian haber inventado canciones de todos los colores y con miles de ritmos. pero no, aguante “parar en una banda y fumar marihuana”

3 Me gusta

River es Pasion, la mejor cancion

1 me gusta

como era la de “Se viene la banda de riveeeeeeer, se viene la banda de river al monumentaaaaal”?

era buenísima esa, en especial esa parte

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

aca la encontre, escuchenla, min 2:05

[video=youtube_share;sCL4hAK-jQQ]Mia viajando en la linea 42 junto a los hincha de River - YouTube

mañana habría que arrancar con un buen tema dedicado a la bosta

tiraste gas, abandonaste

1 me gusta

Cuándo llegará el día en el que esta barra pedorra no venga mas?

1 me gusta