Las canciones que cantamos

Entrar a las galerías de LPM anteriores al 2008 es para cortarse la pija. Mas de 50 banderas, 30 sombrillas, 2 camisetas gigantes y 3 telones, sin mencionar la tonelada de diarios y rollitos que gastaban por partido. Eso era LA FIESTA.

1 me gusta

Es Jalfito, de la vieja escuela de tuRiver

Para no dejarlos sin indignacion, la cancion de Callejeros salio de aca…

//youtu.be/XUWRPnjRo3E

En cuanto al tema de Callejeros, la cantaron en el momento justo. Yo pense que iba a explotar como el Domingo pasado. El problema es que el 60% de la gente que fue el Miercoles no estuvo el Domingo y no se sabia la letra
…Gente que solo va por la copa.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Jajaja increible… espero que si lbdt escuchan esos temas y los mandan a la cancha se copen con estos…

//youtu.be/xWQYD71am6A

//youtu.be/w4g-fSRPIHw

//youtu.be/w4g-fSRPIHw

//youtu.be/scha1Hij-Iw

//youtu.be/zgVpOSW9J8s

//youtu.be/_-JS8i_7MWI

2 Me gusta

La de Callejeros que hicieron es una MIERDA!

Yo acá desvelado, tomando una Winners y en 10 minutos te invento una mejor:

//youtu.be/ttnwZj5kBNM

Todos los domingos a la tarde yo vengo a alentarte
Con bombos y todas las banderas vinimo´ al tablón

A mi me importa una mierda lo que digan los diarios
River es el más grande de todos, bostero botón (?

Dar la vuelta en Japón es lo que imagino
Traer la copa al Monumental, tomando vino (?

Siempre voy a estar con vos, River Plate querido
Y otra vuelta tenemos que dar, que el gallinero es un carnaval

La Boca y Avellaneda no paran de llorar
Y a los putos de Racing los vamos a matar (?

:lol:

Y si te pones a comparar la letra, no sé si no me quedó mejor que a los putos de All Boys (?)

Encima ni coherencia con otras canciones tienen …

“Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios” y antes cantan “Millonario no me importa lo que diga, el periodismo, la policía” o " Y lo me importa lo que diga el periodismo, de la cabeza al millonario yo lo sigo…"

Y encima en la misma canción de mierda que inventaron dice “Que me la chupen todas las hinchadas y el periodismo”…

//youtu.be/h4kTLFJA2to

Me gusta la nueva, la de Callejeros terrible asco, pero esta me gusta

Igual de local no pega ni con la gotita, de visitante terrible fiesta

A mi al contrario, me gusta mas la de callejeros y no la de nos vamo a japon

gran análisis compañero, comparto 100%

4 Me gusta

la de japon es malisima. la de callejeros es una fiesta por el ritmo, no por la letra de estos negros cabezas. pero si la cantamos de visitante o en una previa, es fiesta.

1 me gusta

Que hambre ese gordo filmandose.

1 me gusta

Esa es la CLARÍSIMA muestra de lo que es hoy la tribuna. Antes vos ibas al lado de los Borrachos, o a la popu en sí, para alentar. Hoy cualquier salame como el gordo ese saca el celular y se pone a filmar para subirlo a Youtube o Instagram para ver que sos terrible groso, Dios mio

2 Me gusta

Pero que gordo hijo de puta

que canciones de mierda las nuevas, malisimas. Esta barra de cereal no da para mas son 50, 10 bombos tienen y ni saben tocarlos ya no tenemos mas repique nada, este año creo que caen en cana los “capos” la tienen jodida. Ojala y que no vuelvan mas estos mercenarios.

1 me gusta

No me gusta ninguna de las 2, las letras son asquerosas.Pero el ritmo de la de callejeros la salva, con una letra menos falopa y mas sobre pasion te la re sube. La otra no safa nada, es un total fracaso de ritmo, letra y/o ingenio.

Vengan de a 1

1 me gusta

si las canciones son una mierda, es muy sencillo: inventamos algunas nosotros, vamos a la cancha, las empezamos a cantar o las divulgamos antes de los partidos de alguna manera y listo. Como la de “de la mano del muñeco” que creo se le ocurrió a un pibe del interior y la llevó a ala cancha con los amigos

Creo que lo mas nefasto a nivel tribuna se ubica en el centro de la popu, todos caretas que van a sacarse la fotito con los retardados de los Borrachos

Para colmo tienen como 25 bombos, millones de repiques y redoblantes metidos en un cuarto y sin usar. Ni hablar del telón al pedo ese y las banderas de palo que metían en una época

Cuando carajo van a meter un telon?

Y es mas antes te veian con una camara sacando fotos y te la metian por el culo. Esta barrita no da para mas y tambien habria que prohibirle la entrada a cualquier hipster hincha del Instagram la entrada al Monumental.

1 me gusta

Si los capos de la barra actual caen , será que copa los del oeste?

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Vengan de a 1? Anda a taringa pelotudo , lo único que falta que el foro se llene de estos enfermitos