Hoy se alentó bastante
Hace 3 partidos que canto TODAS las putas canciones como un loquito y voy a seguir así, llego a casa fusilado. Lo bueno es que siempre hay alguien que te hace la segunda y también canta, lo malo son los forros que no cantan ni una.
Siempre que hay menos gente me gusta mas, es mas tranquilo todo…
Yo la canto todos los días. En el baño, en el auto. Me voy a volver loco en Diciembre.
hoy se canto mas que contra la bosta
cuando vuelve el “river es pasión, locura de mi corazón” a las canchas?
que hermoso tema: esooos colores que llevas son parte de la enfermadad de la que nuncaaa me voy a curarrr vamos campeon vamos a ganar donde juges vamos a estar cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos !! donde estan todos los putitos que se desesperaban por una entrada vs boca???
temazo! deberia volver
Hoy se engancho todo el estadio con este tema durante un bueeeeen rato, fue buenisimo!! Primera vez que lo canto en la cancha :crying:
Por una bandera.
Despues el que cobro, cayo con toda la monada a agarrarlo al vago. Que paso despues ni idea xq me fui al carajo, los tenia a 2 metros ya veia que la ligaba tambien…
me gustan esas salidas alternativas del equipo con otra cancion
“El que no salta es de Bolivia y Paraguay…”
“Andate a vivir a Bolivia, toda tu familia está allá…”
Es cierto que los hinchas de River empezaron a decirle ‘‘bolivianos’’ a los bosteros después del partido que le entregaron a O. Petrolero en 1991?
Nunca lo supe. Si es así, se empezaron a mandar cualquiera con eso de la xenofobia…(?)
p/d: no sé qué tendrá que ver Paraguay…
Creo que fueron los de independiente los que empezaron.
En sus casas escuchando la radio para ver lo que pasa. Solo aparecen en los partidos importantes los caretas
RIVER ES PASION LOCURA DE MI CORAZON
una lastima se canto poco. me encanta esa cancion
los 10 segundos que se cantó fueron los que mas grité
lo que pasa es que nadie se sabe la letra
NADA PUDO CAMBIAR, TODO LO QUE YOO, HOY SIENTO POR VOOOOSSS
banda de temas viejos hoy, no se los sabian los caretas
Tenia uno al lado que se la pasaba diciendo dale dale eh canten canten (solo canto tiraste gas), despues NO SE SABIA NINGUNA y las viejas las balbuceaba, era para cagarlo a patadas por salame nomas
hay momentos en la cancha, q le tengo mas odio a la gente q la barra. se zarpan en caretas, la concha de su madre. los temas viejos son los mejores y no los canta nadie. el tema de callejeros es bien de cancha y nadie lo canta. q vuelva el pueblo a la cancha. basta de estos chetos del abono.
El tema nuevo de callejeros es malísimo.
Lo bueno es que van volviendo las canciones viejas. Parece que los coimeros del tablón se están avivando de que son las mejores
AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS YO DEJO TODO POR VER AL TRICAMPEÓN