Las canciones que cantamos

es un hecho, los tipos con abono son lo más amargo y anti-fútbol que hay en todas las canchas del país. Son paracaidistas, van solo a partidos importantes, por el torneo local no van ni 1/8 de los que son, cuando van no alientan… QUE SE MUERAN QUE SE MUEEERAN, QUE SE MUERAN QUE SE MUERAN QUE SE MUEEEERAN

1 me gusta

El culpable de esta situación es el creador de Instagram, Kevin Systrom mataste al fútbol argentino hijo de mil putas. red social de mierda, ahora todos andan sacandose “selfis” y fotitos pelotudas para mostrar al resto que estuvieron en x lugar y pertenecer y/o agradarle a un grupo social en el cual todos se odian entre sí.

HIJO DE MIL PUTA.

Cordiales saludos.-

11 Me gusta

Adhiero 100% camarada.

en la sivori baja siempre esta la misma pelotuda ,todo el partido grabando la hinchada y sacandose fotos,(tendra mas de 40)q ganas de partirle el celular en la cabeza

La pura verdad.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

El dia que prohiban los celulares en las canchas va a ser todo mejor.

1 me gusta

Che, esta linda la melodia del tema:

//youtu.be/6_RUquw2tho

1 me gusta

Los turros son altos cholulos, se sacan mil fotos, y encima a los 44 del st. Se filman alentando, dan lastima. Como los odio hijos de re mil puta. Como odio tener que compartir tribuna con gente asi, que se hagan de boca

1 me gusta

Lo bueno de hoy fue que se cantaron las canciones viejas. Salvo al principio que los coimeros del tablón quisieron meter la de ‘por este amor’ y nadie los siguió, después anduvo bastante bien. Y nada de esa boludes de porro cocaína pala etc

1 me gusta

“Muchas veces lloré, también festejé” se esta volviendo a cantar, me encanta ese tema.

2 Me gusta

Muerte a el boludo que tiro un envase de vidrio desde la centenario al arco cuando termino el partido.

No hay escapatoria, estan en todos lados los wachiturros. Los momentos de mierda que me han hecho pasar…

Hoy lo pasé lindo en la tribuna gritando, por suerte no fue como partidos anteriores, hoy se hizo notar el aliento

estuvo bastante bien el cancionero hoy

2 Me gusta

Hoy, a diferencia del partido con los mugrosos, se canto mucho eh, estuvo bueno.
En la Centenario Alta, al lado del corralito, tenia a un vago que estuvo filmando o no se que mierda con el celular TODO EL TIEMPO. Cuando grite el gol me di vuelta para gritarlo con el resto de la gente y estaba este boludo con el celu filmando a la hinchada :lol:

ESA es la gente que me enferma… vas a la popular, chabon… ponete a cantar un poco y guarda el celular, dios.

Alguien que haya estado en la centenario baja sabe por qué se agarraron a piñas? Y la bandera de Budge se cayó a la Sívori media jajaja

no entiendo para que filman?? si hay gente especializada para eso como casitalb, chabon tu celular choto no va a filmar mejor que los chabones que se dedican a filmar, llega a tu casa y mira los videos en youtube, pero disfrutalo con los ojos lpqtp

yo a veces grabo y canto, y me gusta poner mis videos y cantarlos en casa. No entiendo el problema. ahora, si estas TODO el partido con el celular, si sos un idiota

2 Me gusta

Instagram

1 me gusta

Mi celu filma mejor que la camara de casita avenida LB (?)

No hay con que darle a “…y si señor, de la mano del Muñeco vamo a Japon…”

La mejor canción en mucho tiempo.

5 Me gusta