Alguien me explica porque los del tablon , llevan 3 trapos IGUALES… 3 iguales de CARP ARGENTINA, y 2 tricolor… Jajajaj me dan risa
Por la radio no se ve
Yéndome claramente al offtopic, la palabra “ver” entre su amplia gama de definiciones, incluye la de “Reconocer con cuidado y atención una cosa: En este caso, escuchar cuanto va River”. No es de mis canciones preferidas de todas maneras, ya que recuerdo cuando era chico (Por 2005 más o menos) escuchaba los partidos por la radio, recuerdo el 5-0 a Tiro Federal escuchado en el patio de casa bien sentadito jajaja.
Una vez llevaron 3 que decian: Los borrachos del tablon. Uno con los colores argentinos, el tradicional que tenia la damajuana y el escudo a la izquierda, y otro que parecia que lo habia hecho un nene de jardin.
En los videos de Casitalb flashean que volvió la barra de antes :lol:
El de callejeros es alto ritmo, lastima la letra de mierda que le pusieron. Otra vez la misma basura de boca, policia, te corrimos, etc etc. Como siempre esta barra de cereal cagando ritmos a lo loco
El de Callejeros está quemadísimo
y es una pija, mas que para la previa no da para mi…
el de callejeros es un tema de previa. es verdad
Las canciones buenas no las canta nadie, a esta altura ya no sé si el problema es la barra…
La canción “Quiero dar la vuelta en la copa, para que llore toda La Boca” es horrible, cantar “Siempre voy todo descontrolado” es medio pelotudo, cuando la estoy cantando y llega esa parte me da vergüenza seguirla.
TEMOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Me hincha las pelotas que no se prendan en el “YO TE QUIERO RIVER PLATE” es lo mas grande que existe ese tema junto con todos los viejos. “TODAS LAS CAMPAÑAS QUE VIVI” otro temon.
los temas viejos no los canta nadie y son los mejores. de no creer. “hace tiempo q yo tengo alentar en cualquier lugaar…”. temon.
Que vuelva esto por favor
Mira lo que es eso, la concha de la lora como cambio todo…
“Nada pudo cambiar todo lo que yo hoy siento por vos”
De las frases mas lindas que se puede escuchar en una canción
Encontre un par mas
Como se ponía
Cambienle el nombre al thread por: Las canciones que cantabamos
Esa es para cantarla en las previas o de visitante. ojalá que empiecen a darnos tribunas más grandes si volvemos a poder ir de visitante…