Totalmente de acuerdo con lo que vengo diciendo. La barra es un desastre lo sabemos todos (el domingo el “yo te quiero river plate”-vení raquel- lo cantaron si no me equivoco 3 veces en el primer tiempo los cabezaquemada estos), pero hay mucho snob, careta, medio pelo, que va a boludear con el celular a la cancha, no miran el partido, se sacan 50 selfies para el facebook, no saben una puta canción, y cuando algún iluminado de la barra tira temas buenos (algunos viejos) o no los siguen o no los saben, se quedan mirando esperando que tiren esos temas pedorros de los últimos años que son una mierda del primero al ultimo. Contra los sanjuaninos se tiro el “yo te alentaba sin saber por que, ahora sé somos campeones otra vez” esa hermosa canción de décadas, que me emocionó escucharla de nuevo y los bobos estos, cara de goma, miraban y no la sabían, mientras los boludos del tablón la cantaban, o por ejemplo el “hace tiempo que yo, te vengo a alentar”, pasa lo mismo, y así hay varios ejemplos más.
Yo lo que noto es que en los últimos años se proliferó ese espécimen de ciberhincha que de yapa vienen con ínfulas grandes ahora, les molestó el “movete river movete” o “river ponga huevo” solamente porque está cautivado con el miembro viril de algún jugador del plantel y le parece ofensivo. Esto es river viejo, esas canciones son exigencias que demanda una gloriosa camiseta y no son extemporáneas, ni agresivas, mas bien parece un respaldo, pero con justa exigencia.
Ni una palabra más. Hasta se puede separar en porcentajes:
10% pendejas que van para sacarse mil fotos para redes sociales*
15% Boludos que van a hacer lo mismo que lo anterior*
15% Cabezas de tacho que aplauden o putean cualquier cosa y no se saben un puto tema
10% Viejos rompepelotas que van para decir que cosa esta mal o esta bien (moralistas)
50% restante son Socios de hace años, abonados QUE VAN y chicos.
Últimamente no cantamos un carajo viejo, me duele decirlo pero es así.
Contra huracán el segundo tiempo no hubo hinchada , encima, parecía un boludo cantando , todos me miraban como diciendo callate o este boludo que le pasa , fui a la Belgrano alta.
Esta bien que la barra es una mierda pero eso no de alentar me da por las bolas
La gente se quiere “europeizar”. Que “luces de celulares para que no nos suspendan la cancha” (de un dia para el otro son todos veedores de CONMEBOL) , que “ABAJO!”, miles de pendejos que no se saben el nombre de 8 jugadores MÍNIMO, etc.
Ademas como si el “Movete River movete” fuera agresivo jaja.
Ademas, prefiero como bien decis cantar “Movete River movete” que estar todos mudos.
Nos esta pasando como a boca que hace 4 años lo unico que canta es “River decime que se siente” y despues estan mudos.
Aca la gente solo canta “tiraste gas” y “el que no salta abandono”
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
EN LA FINAL DE AMERICA habia gente que apenas arranco el partido empezo “ABAJOOO” y encima no es que eran gente grande, eran pibes de 20 años jaja.
Yo tengo uno en el sector que GRITA TODO EL PARTIDO A LOS JUGADORES, pero NO CANTA UN TEMA. Tenes 20 años flaco dejate de joder, no te gusta cantar?
Posta es como vos decis, mira que yo no soy el super hincha que canta 90 minutos, pero me gusta cantar. El domingo CREO que fue con “quiero que llegue el domingo” o alguna similar, que me pare a alentar, y tenes que sentarte a los 10 segundos porque ya te miran que sos un desubicado masomenos ajaj
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Es que no sé que carajo está pasando con la hinchada, por suerte en la Sívori media se copan para cantar, pero grité más cuando estuve en la Centenario alta. El griterio el domingo ni se hizo notar casi, empezaron a cantar cuando Huracán metió gol y cuando terminó el partido. Después de manera muy intermitente…
Cantar sólo y que te miren como boludo es lo peor que te puede pasar, por eso siempre que voy a las plateas altas me voy arriba de todo así puedo estar parado