no entendí… se mofa de que los milicos le quitaron el estadio?? que gilada…muerte a los milicos.
lo único con lo que nos joden los cuervos es con que “somos milicos” y etc. imaginte si escuchan algo así.
Estamos esperando a los putos de Bocaaa
Que vengan para nuñez si tienen pelotas
A todo el riachuelo lo vamo a prender fuego
Bostero vigilante vas a correr de nuevo
Estamos festejando otra nueva copaa
Nos vamos para tokio a cojer al barcelonaaa
Por estos colores siempre dejo la vidaa
Ir a ver al millonario es la alegriaa de mi vidaa…
Modo termo on: mirando videos de antes note que ya se perdio la fiesta y las canciones se cantan mas lentas y aburridas, ni hablar de la barrita de cereal que tenemos.
Porfavor, hagan una cancion con este tema. Sabes como se pondría:
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Este tambien tiene lindo ritmo
Tremendo como sonaba la versión de ellos (EDLP) de “Esta banda ya no puede parar”… Sería tan lindo que se escuche en el Monu el “No abandones voka no, no, no!”
Tengo una muchachos.
LOS PIBES ESTAN LOCOS
HOY TE VINIERON A VER,
RIVER NO ME IMPORTA NADA
SI VOS GANAS O SI VOS PERDES
COPANDO TODAS LAS CANCHAS,
DEJANDO TODO POR VOS
RIVER VOS SOS LA LOCURA
QUE LE DA VIDA A MI CORAZON
QUEREMOS LAS 3 BANDEJAS
PARA COPARLE LA BOMBONERA
COPARLES AVELLANEDA
CORRER A LOS DEL CICLON
LE PIDO A LOS JUGADORES
QUE DEN LA VIDA POR LOS COLORES
Y ALENTANDO EN LOS TABLONES
VOS TENES QUE SER CAMPEON
YO SOY DE RIVER SI SEÑOR,/SIII SEEEÑOR
ESTA ES LA BANDA QUE A VOS NO TE ABANDONO
DE OTRA COPA TE SAQUE OTRA VEZ…BOSTERO PUTO!
YA NOS VAMOS A VOLVER A VEEEEER…
OOOOO VAMO VAMO RIVER PLEEEEEI
OOOOO VAMO VAMO RIVER PLEEEEEI…
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
nose como hacer pa que se vea el video aca en el mensaje. dale RIVER
[video]acá el link del video[ /video]
sin el espacio entre[/
Muy mala
No soy muy ducho en las canciones.
Pero me llama la atencion que ultimamente independiente, belgrano y otros mas cantan su version de la que dice “esta es tu hincha la que esta en las buenas y las malas”
Yo , como dije no soy de conocer muchas canciones, me enamore de esa cancion cuando la hinchada la canto cuando le ganamos al cruzeiro en brasil.
Quizas la distingo ahora por escucharla tantas veces y estas hinchadas ya la cantaban de antes.
Pregunta : Esa cancion, es original de River o ya la cantaba alguien tambien?
El ritmo más cabeza de la Historia.
I love it
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Hay gente que no entiendo el concepto “termo”. Va de un extremo a otro, desde la “racinguización” hasta la puteada absurda propia del espécimen que habita la San Martín… Nada tiene que ver con la fiesta en la tribuna y con alentar al equipo y sobre todo con demostrarle que mientras sigan en esta linea de esfuerzo, dedicación y fútbol van a contar con nuestro apoyo…
Que la actual tribuna sea termo es otra cuestión, es consecuencia justamente de que el hincha común no se apropia del fenómeno cancha. No aporta sus ideas, su iniciativa, sus canciones, etc. Bien podría salir de acá (de este foro) y se matarían dos pájaros de un tiro: se acabaría con la termeada y la barra dejaría de monopolizar las canciones
La academia,el rojo y los bosteros a todos los de River nos chupa bien los huevos.
Que barra de mierda que tenemos por favor , era momemonto para alentar al equipo para que venga el segundo gol.
Todas las barras son una mierda , pero espero que saquen a estos wachiturros y vengan otros que por lo menos tengan más aliento
mi opinión respecto a ayer…
muuucha amargura, sobre todo en el segundo tiempo, casi q ni se cantó hasta los 25 minutos
es verdad q la barra nunca canta canciones adecuadas al momento, pero tampoco es excusa…
por ej, cantaban “de corazón, yo vengo a verte…” q es una canción que da para q se ponga y casi nadie cantaba
y canciones de ese estilo, q son relativamente buenas, y la gente no responde…
no me gusto el “movete, river, movete” y fue bueno taparlo, pq para mí implica mala onda con los jugadores, y no jodamos, con todas las alegrías q nos dieron en estos meses, ya caerles sería muy de forro
me parece, en cambio, q una canción tipo “ponga huevo, y river ponga huevo…” tiene el efecto de “pedirle más al equipo” sin ser agresivo
lo q me jodió de q la gente tapara el “movete, river, movete” fue q si pueden cantar para tapar eso, pueden cantar antes…
insisto, si la barra de mierda está cantando “pq a gonzalo no lo voy a ovidar…” y no querés cantar eso, perfecto…
pero a veces en canciones buenas, no se acompaña.
me parece q el problema es q muchos se escudan en la barra (q comparto, es malísima) y no reconocen q la gente en general es bastante amarga…
La gente confunde “River ponga huevo” con “Jugadores la concha de su madre” o “Que se vayan todos”. Tapaban esa y me parecio cualquiera.
el problema es que a mi no me motiva cantar “la que fuma marihuana, la que toma cocaiiinaaa” 30 minutos por partido…
y las canciones buenas son 3 o 4 como mucho y a veces las usan en momentos que nada q ver.
El ritmo ese se cantaba de antes, Belgrano lo canta hace mucho, pero los temas no tienen dueño, no caigas en esa.
Fuera de joda que toda la culpa no es de la barra, ayer no se canto casi ninguna cancíón fuerte y constante.
la culpa es mutua. pero la barra es un desastre. repiten las mismas canciones. se zarpan en fisuras.
Los que taparon el “movete river movete”, despues no cantaron una pija.
Ya dije mil veces, hay que prender fuego esas plateas, son una heladera los hijos de mil puta