Las canciones que cantamos

Tal cual, esa parte va a ser TREMENDA como lo fue en la final de la Sudaca, pero tiene que ser el doble, me quiero quedar sin voz, quiero que llegue el miércoles yaaaaaa

4 Me gusta

me parece a mi o la barra de mierda ya no mete Bombos,Redoblantes y Zurdos ??? o si meten son MUY POCOS, que NEFASTA nuestra barra x dios !!! :evil:

Tengo entendido que el que la tenia clara con los zurdos se vendio para el Oeste

esta barra no pudo meter los bombos en asuncion. un desastre.

2 Me gusta

Hay que recibir al equipo con River mi buen amigo

Despues durante el partido cualquier cancion, cualquier letra es lo mismo, lo unico que importa es que haya griterio empujando al equipo

ya que la barra es la peor de toda la historia, CANTEN, no los tengan en cuenta, 60 mil no dependen de un puñado.
canten y representen a los que miramos desde afuera

MAÑANA SE DEJA ABSOLUTAMENTE TODO VIEJO

VAMOS RIVER DE MI VIDA

1 me gusta

Solo espero que:
La platea aliente y no empiece con los murmullos
Que los bobos del tablón, cuando haya que empujar al equipo, no cante las canciones lentas que te la tiran abajo, como ‘esta es tu hinchada la que esta en las buenas y en las malas’

1 me gusta

mañana dejo todo como nunca, me chupa un huevo absolutamente todo. espero que los demás hagan lo mismo

1 me gusta

Justo tiraste una que la sube.

Estaba pensando en

Cantemos todos que nuñez está de fiesta, cantemos todos que nuñez es carnaval, cantemos todos que la 12 está de luto son todos negros putos y cuando pierden tiran gas ♪ :mrgreen: :cool:

4 Me gusta

si la barra empieza a cantar re boludos, no hay q seguirlos y listo. contra guarani cantaron los temas q se tenian q cantar. el mejor partido de la barra en años.

1 me gusta

“Vamos a traer la copa a la Argentina” Por favor, siempre soñè con cantar esa cancion, juro por mi vieja que de tantos sueños que tuve con la copa libertadores una era ese, estar en la tribuna cantando ese tema y morirme de alegrìa en la parte de “la copa que perdieron los bosteros”.

1 me gusta

Estoy con bronquitis, pero mañana canto todo y muero feliz.

1 me gusta

vamo a traer la copa AL GALLINERO, la copa que perdieron los bosteros los bosteros!!

5 Me gusta

VAMO MILLONARIO HAY QUE PONER MAS HUEVO QUE GANAMO, VAMO A TRAER LA COPA AL GALLINERO, LA COPA QUE PERDIERON LOS BOSTEROS LOS BOSTEROS

En el 42 se canta siempre

2 Me gusta

Ahora hay que manijear a los jugadores con esto :

Y dale alegría alegría mi corazón,
la Copa Mundial de Clubes es mi obsesión,
copamos Belo Horizonte y Asunción,
bostero vos lo miras por televisión,
¿QUÉ VAS HACER?
si vos no tenes los huevos de River Plate,
¡Y SI SEÑOR!
de la mano del Muñeco vamo’ a Japón.

4 Me gusta

Te ganamos la recopa te ganamos otra vez
San Lorenzo hijo de puta te volvimos a coger
Lloraste en el gol de Sanchez, lloraste como un cagón
Llora ahora que de nuevo el negro te vacunó

Sos un cagón, no tenés barrio
La dictadura te sacó todo el estadio.

la estaba cantando un amigo hoy y no sabía de donde carajo la sacó jaja

Cuando bajaba las escaleras de la Sívori unos venían cantando…

LA BANDA DEL MILLONARIO ES LA MAS LOCA DEL MUNDO ENTERO
NOS FUIMO A BELO HORIZONTE PARA COGERNO A LOS BRASILEROS
LA COPA LIBERTADORES AL GALLINERO VAMO A LLEVAR
DESPUES NOS VAMOS A TOKIO A VER A RIVER CAMPEON MUNDIAAAL
SE VIENE RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON…

11 Me gusta

Temon el ultimo

1 me gusta