Las canciones que cantamos

River mi buen amigo y todos llorando. Basta de inventos.

3 Me gusta

o que explote el

QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN BOSTERO MATAR

Me motiva mas salir con un tema que diga “Si vos no tenes los huevos de River Plate”, a que diga “No me importan esas fotos que saca la federal”

6 Me gusta

Cualquier tema RAPIDO. Nada de temas lentos que no se prenden para recibimientos: el “señores yo soy del gallinero” no va ni en pedo

1 me gusta

contra san pablo en la semi del 2005. se cantaba “ohhh vamo river pleeeei…”. se venia abajo el monumental.

6 Me gusta

Lejos el mejor tema para el recibimiento

1 me gusta

El nuevo re va, me imagino un quilombo de bengalas y humo que no se pueda ver, y de fondo se escucha"Que vaaaaaaaas haceeeeeeer si vos no tenés los huevos de River Plate".

PD:Cualquier canción que sea tiene que explotar y no estar pelotudizado con el celular

4 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUIERO VER CUERPOS INCENDIADOS VOLANDO POR TODO EL AIRE Y ROMPERME LA GARGANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Tengo una duda, que canción “se inventó” primero, la de “Boca no tiene marido […] pero tiene en el culo la pija de River Plate” o “Boca no tiene marido […] pero tiene un hijo bobo…” ??

//youtu.be/A70Kj9Rn3-c

1 me gusta

rodo tirale un par de monedas a estos fisuras de la barra para q concentren para el miercoles, jaja. y hagan una lista de temas para cantar acorde a una final de libertadores. en los primeros 20 tenemos q meter un gol y para eso la gente es fundamental.

2 Me gusta

Si recibimos al equipo con el ‘‘Señores yo soy del gallinero’’ nos comemos 6

7 Me gusta

el diaaaaaaa qqqqqqqqqqmeeeeeeemueeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yooooooooo quieeeeeeee miiiiii caaaaajooooooooon taaaaaaaaaadoooooooooo rooooooooooojjjjjjjjyblaaaaaaaaaaaaaaaaancaaaaaaaaaaaa camaaaa mi caaaaaraaaazaaaaaan

1 me gusta

River mi buen amigo o muerte para todo el estadio.

3 Me gusta

otra q seguro los pelotudos del tablon usan para la salida del equipo “eeeeeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaa ssss tu hinchaaaaaadaaaa laaaqsta en las bueeenas y en las malaaaaaaS”

1 me gusta

Ya veo que recibimos al equipo con “La que fuma marihuana, la que toma cocaína”
X(

Después del recibimiento que espero sea histórico, cuando se termine y suene el " PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR" se me va a poner la piel de gallina.

3 Me gusta

Sueño con un recibimiento al ritmo de “yo lo sigo a River porque lo llevo en el corazón, millonario yo te quiero ver campeón, vamo River Plate…”.

1 me gusta

Si hay que empezar a cantarlo 1 hora antes HAGANLO. El River Mi Buen Amigo es sagrado para una final tan importante.

Quiero a la Centenario derrumbada con RIVER, MI BUEN AMIGO

2 Me gusta