River mi buen amigo y todos llorando. Basta de inventos.
o que explote el
QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN BOSTERO MATAR
Me motiva mas salir con un tema que diga “Si vos no tenes los huevos de River Plate”, a que diga “No me importan esas fotos que saca la federal”
Cualquier tema RAPIDO. Nada de temas lentos que no se prenden para recibimientos: el “señores yo soy del gallinero” no va ni en pedo
contra san pablo en la semi del 2005. se cantaba “ohhh vamo river pleeeei…”. se venia abajo el monumental.
Lejos el mejor tema para el recibimiento
El nuevo re va, me imagino un quilombo de bengalas y humo que no se pueda ver, y de fondo se escucha"Que vaaaaaaaas haceeeeeeer si vos no tenés los huevos de River Plate".
PD:Cualquier canción que sea tiene que explotar y no estar pelotudizado con el celular
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUIERO VER CUERPOS INCENDIADOS VOLANDO POR TODO EL AIRE Y ROMPERME LA GARGANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tengo una duda, que canción “se inventó” primero, la de “Boca no tiene marido […] pero tiene en el culo la pija de River Plate” o “Boca no tiene marido […] pero tiene un hijo bobo…” ??
rodo tirale un par de monedas a estos fisuras de la barra para q concentren para el miercoles, jaja. y hagan una lista de temas para cantar acorde a una final de libertadores. en los primeros 20 tenemos q meter un gol y para eso la gente es fundamental.
Si recibimos al equipo con el ‘‘Señores yo soy del gallinero’’ nos comemos 6
el diaaaaaaa qqqqqqqqqqmeeeeeeemueeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yooooooooo quieeeeeeee miiiiii caaaaajooooooooon taaaaaaaaaadoooooooooo rooooooooooojjjjjjjjyblaaaaaaaaaaaaaaaaancaaaaaaaaaaaa camaaaa mi caaaaaraaaazaaaaaan
River mi buen amigo o muerte para todo el estadio.
otra q seguro los pelotudos del tablon usan para la salida del equipo “eeeeeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaa ssss tu hinchaaaaaadaaaa laaaqsta en las bueeenas y en las malaaaaaaS”
Ya veo que recibimos al equipo con “La que fuma marihuana, la que toma cocaína”
X(
Después del recibimiento que espero sea histórico, cuando se termine y suene el " PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR" se me va a poner la piel de gallina.
Sueño con un recibimiento al ritmo de “yo lo sigo a River porque lo llevo en el corazón, millonario yo te quiero ver campeón, vamo River Plate…”.
Si hay que empezar a cantarlo 1 hora antes HAGANLO. El River Mi Buen Amigo es sagrado para una final tan importante.
Quiero a la Centenario derrumbada con RIVER, MI BUEN AMIGO