mirando el final del partido de huracán, cantan “globo, globo de mi vida…” (con el ritmo de "river, river yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazon…) Muchas hinchadas tienen este tema, la melodía me parece genial, muy de final del partido. emotiva… estaría bueno hacer una melodía que se adapte a cualquier situación, dado que la nuestra es para festejar campeonatos o triunfos contra boca…
como caga el video ese chiflido, lo hubiera tirado de la tribuna al que chiflaba casitalb jajaj
Al que chiflaba le hubieran dicho que se calle, debe ser la primera vez que fue a la cancha.
Los chiflidos son lo mejor cuando cantas con un par de amigos en una casa o un bar, pero en la cancha rompen los huevos jaja.
lo de la barra ayer fue pauperrimo. entraron por otro lado en cualquiera. cantaron cualquier cosa durante todo el partido. en el entretiempo se empezo la nueva y los ultimos 7 minutos fueron increibles. hacia muchisimo q no se vivia algo asi de toda la cancha cantando sin parar durante tanto tiempo. y cada vez daban mas ganas de cantar.
pero poco tiene q ver con los pelotudos del tablon. no merecen ir a japon.
#UnBifeParaChifliditos
Chiflar y los “vamo river” cuaando va a explotar levanta un monton
el chiflido no tanto, pero el vamos river sí, mi viejo siempre lo hace en la cancha
qué buen temaaaaaa el que cantaban unos hinchas, no lo conocía (en Paso a Paso)
lo mejor q hizo la barra el sabado. fue q mantuvo la cancion. porque en unos minutos parecia q el tema terminaba y la barra la siguio cantando.
Eso venia a decir, primera vez que veo que la barra entro en silencio.
que asco los de la hinchadaa por dioss jaja no queria cantar el tema los mulos hasta que les dieron el OK. se lo sabian todos los bobos pero no los cantaban, mientras todo el estadio estaba de fiestaa. LOGISS
El del video no tenia buen ritmo, pero hay chiflidos re copados que te suben una banda!
Como se nota que la canción no la inventó la barra nefasta esta. Es buenísima, pegadiza, no dice nada de correr a un caniche todos falopeados ni que van a revivir a un muerto para matarlo de nuevo por puto. Encima cuando se empezó a cantar, los chorros estaban en otra, no les quedó otra que después acompañar en el ritmo porque ya no los seguía nadie a lo que estaban cantando ellos.
Además ya ni se gastan en estar cuando empieza el segundo tiempo.
Delincuentes de mierda, ojalá esta mafia alguna vez se termine.
para mi ese es un temón… bostero la puta que te parióoooooo
cada vez peor los bombos… desastre
llegamos al punto en que cualquier ignoto club del ascenso (Quilmes, Union, etc) meten mas quilombo que nosotros. desastrosos.
los q tocan los bombos estan todos re fisuras. imposible q coordinen.
Otro detalle: En la salida contra Tigres que no queden dudas que recibimos a los jugadores con RIVER MI BUEN AMIGO! aclaro esto por que contra Bosta pusieron en la pantalla "Señores yo soy del gallinero"que es un temaso pero no da para recibimiento y menos en una final de Libertadores no se que opinan
Con el tema nuevo sino