ese ritmo la rompe. me gustó la letra.
excepto que digan: suspendisteS.
ese ritmo la rompe. me gustó la letra.
excepto que digan: suspendisteS.
Se re puso el tema! como 10 min cantándolo mas o menos
Que fiesta fue eso por favor, sobre todo en el segundo tiempo, todos saltando, cantando, descansando a la bosta jajajaj
Los últimos 10 minutos fueron hermosos. Todo el estadio cantando a pleno. Gran tema.
Una fiesta ese final.
QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIII
De fiesta la cancha, que vas a haaaaaaaaceeeeeeeeeeer
Minuto 1:48:20
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
QUE VASSSSS HACER SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATEEEEE♪ quede demasiado manija
Fueron una locura los ultimos 10 minutos, QUE VAAAAAAAAAS A HACEEEER SI VO NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLAAAATE
DALEEEEEEE DALEEEEEEEEEEEEEEEE, Y SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR
Los ultimos minuto hermosos despues horrible los borrachos tenemos a la peor barra de todos los tiempos hoy no entraron como hacen siempre saben porq??
la fiesta la hace la gente porque la barra es un desastre. van todos re fisuras y no meten un tema. la peor de la historia.
TEMON.
Este tema lo crearon un pibes que lo empezaron a cantar ahi en un bar de asuncion.
La gente lo canto antes de partido y en el entretiempo. La barra no pensaba tocarlo hasta que lo arranco la gente y no pudieron hacer otra cosa que intentar sacar el ritmo con los bombos y seguir con lo que fue una fiesta
sabado 3 16 am. viendo el video de hoy y re manija porque sea miercoles pero de la semana que viene, si ya se estoy mal! :lol:
Yo no puedo entender la existencia de la canción “corriste con los pibes en el playón/ bostero no te vayas a olvidar, que River no va con la federal”
Es como el último legado del Piti de viejas locas viendo como se le cae la chota de sida y decide componer una canción. Una oda al paco de cabo a rabo.
NO PUEDO PARAR DE CANTAR ESTE TEMA VIEJO
el chiflido jaja