Las canciones que cantamos

ese ritmo la rompe. me gustó la letra.

excepto que digan: suspendisteS.

3 Me gusta

Se re puso el tema! como 10 min cantándolo mas o menos

4 Me gusta

Que fiesta fue eso por favor, sobre todo en el segundo tiempo, todos saltando, cantando, descansando a la bosta jajajaj

2 Me gusta

Los últimos 10 minutos fueron hermosos. Todo el estadio cantando a pleno. Gran tema.

3 Me gusta

Una fiesta ese final.

3 Me gusta

QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIII

De fiesta la cancha, que vas a haaaaaaaaceeeeeeeeeeer

2 Me gusta

Minuto 1:48:20

//youtu.be/JtqWXJxqL8U

Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

QUE VASSSSS HACER SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATEEEEE♪ quede demasiado manija

2 Me gusta

Fueron una locura los ultimos 10 minutos, QUE VAAAAAAAAAS A HACEEEER SI VO NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLAAAATE

3 Me gusta

DALEEEEEEE DALEEEEEEEEEEEEEEEE, Y SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR

Los ultimos minuto hermosos despues horrible los borrachos tenemos a la peor barra de todos los tiempos hoy no entraron como hacen siempre saben porq??

la fiesta la hace la gente porque la barra es un desastre. van todos re fisuras y no meten un tema. la peor de la historia.

1 me gusta

TEMON.

//youtu.be/GTW8vOJDQQ4

9 Me gusta

Este tema lo crearon un pibes que lo empezaron a cantar ahi en un bar de asuncion.

La gente lo canto antes de partido y en el entretiempo. La barra no pensaba tocarlo hasta que lo arranco la gente y no pudieron hacer otra cosa que intentar sacar el ritmo con los bombos y seguir con lo que fue una fiesta

sabado 3 16 am. viendo el video de hoy y re manija porque sea miercoles pero de la semana que viene, si ya se estoy mal! :lol:

1 me gusta

Yo no puedo entender la existencia de la canción “corriste con los pibes en el playón/ bostero no te vayas a olvidar, que River no va con la federal”

Es como el último legado del Piti de viejas locas viendo como se le cae la chota de sida y decide componer una canción. Una oda al paco de cabo a rabo.

2 Me gusta

NO PUEDO PARAR DE CANTAR ESTE TEMA VIEJO

1 me gusta

el chiflido jaja

//youtu.be/16n5GeoJRME

7 Me gusta

Otros de ayer

//youtu.be/dCre4f92ueU

//youtu.be/nKmIAZAzeOM

//youtu.be/WDNci602HQE

//youtu.be/-yjzR0WK9To

//youtu.be/EiR15NBdmIA