Las canciones que cantamos

A mi me copa porque hace años espero cantar “LA copa libertadores es mi obsesión” o algo similar…

BIEN. El sabado explota

2 Me gusta

vomitiva la de ‘‘la copa libertadores es mi obsesión…’’

Subjetivo

queres algo mas objetivo? argumentos? es un ritmo de los 90 recontra re mil versionado no solo por Argentinos sino por toda america y hasta en japon y con una letra muy ñoña y nada original… la copa libertadores es mi obsesion?? jajajjjajaja se ríen mis bolas, re marketinero, chorrea de grasa y de tetra barato a temperatura ambiente una siesta de verano con 40º, muy voqueta faltan las trompetas nomas. pero si, de gusto no hay nada escrito, mas si tenes menos cancha que un gallego…

1 me gusta

:lol: Ban.

No, solo decía que es subjetivo. A mi me gusta, y me parece bien que otros tengan otras opiniones, abrazo.

Otro tema salido de la gente. Dale con esa Riveeeer

4 Me gusta

Con más razón, es una canción de cancha. Usa un ritmo ultra conocido y una letra que dentro de todo cumple con el momento de River. Tampoco podés esperar un poema de Shakespeare con el ritmo de la 9na Sinfonía de Beethoven, que se yo…

la paz sea contigo hermano…

no lo saco la barra… se puso dps del partido y la barrita de mierda ya se habia ido a la mierda. LA PEOR BARRA DEL PAIS… tema de la gente

7 Me gusta

Si hacen algo mas elaborado no la canta nadie… no se quejen por todo.

1 me gusta

La saco un pibe que supo ser participante muy activo de este foro algunos lo recordaran Jalfito rompia colas en el pes juju, se puso el tema caminando a la cancha el martes!!!

2 Me gusta

bien ahí Casitalb difundiendo.

//youtu.be/Q4PcYaP74AE

10 Me gusta

el tema del tiraste gas…lo hizo la barra?

creo q si, el q habia salido de hinchas genuinos y la rompia toda al respecto nunca llego a la cancha.

hablo del “no abandone boca NONO NO”

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo todavía sigo esperando que se cante “no abandones boca, no no no”

7 Me gusta

Y este ?

//youtu.be/SQ3kTVfeugo

4 Me gusta

Yo tengo esperanzas de que lo hagan contra la bosta en el torneo, todavía me acuerdo la actitud lacra de los jugadores de Vosta

2 Me gusta