hace unos cuantos años se cantaba una canción con el ritmo de “como ali”… “vamo vamo river plate, hoy no podemos perder”… Creo que que lo que hace fallar a las canciones nuevas es el ritmo pedorro que le meten… Además de las letras cocainómanas
Alto ritmo este para tema de cancha.
Me vuelve loco la parte que dice “vamos campeón, que esta hinchada quiere festejar, ponga huevo tenes que ganar, la copa de nuevo…” de ahi en más la letra medio pelo, pero me gusto el ritmo. Esos pibes inventan varias canciones copadas.
Dame una alegriaa yo voy a alentarte toda la vidaa, vamos ponga mas huevo que te queremos ver campeoon…
llega el domingo a la tarde y yo te vengo a alentarr, no importa en que cancha juegues la banda de river nunca va a faltarr…
aunque ganes o aunque pierdaas te llevo en el corazon, un resultado no cambia toda la locura que siento por vooss♫
temoon para hoy, la mosca
Ritmo del tema de la Lambada:
Vaaaaamo’ River ple’, ponga huevo no podes perdeer
Vooooos sos un cagón, boca la puta que te parió
Siempre fuiste asi, la mentira del país
Che bosteros vos ya no existiiiis
No chamuyes mas, ya se sabe la verdad
Que en la copa vos tiraste gaaaaaas!!!:whistle:
Y vuelvo al principio: Vaaaaaamo River ple’ !
Es cortito y pegadizo. Lo canta un primo, no se de donde los sacó. Haganlo llegar a la tribuna!
Un tema atràs de otro IGUAL a los de la barra jajaja, no me quejo mas si los temas de los pibes son asì por què le pedimos otro tipo de temas a la barra?
TEMAZO. YYY SIIIIIII SEÑOOOOOOOR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
QUE MANIJAAA ME DEJÓ ESE TEMAAAAAAA… SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATEEEEEE AAAHHHHH ME DAN GANAS DE DARME EL MAROTE CONTRA LA PARED DE LA FELICIDAD AHHHFFGHH SE PRENDE FUEGO TODOOO QUE FELICIDAD LA PUTA MADRE GRACIAS MUÑECO Y JUGADORES LOS AMOOOO…
Me mata este video. No sabia donde dejarlo así que lo dejo por acá.
Alto tema nuevo, eso si si lo cantan el sábado me voy a tocar un huevo cada vez que diga “de la mano del muñeco vamos a Japon”.
NO DOY MAS DE LA MANIJA CAGUENME A TROMPADAS NO ME DUERMO HASTA EL MIERCOLES
temazoooo. por fin un tema como la gente…el tema nuevo explota.
pongan videos viejo estoy manija
QUE VAAAAAAAAAS A HACEEEEEEE SI VOS NO TENES LO HUEVO DE RIVER PLEEEEEE
RI RI RI VER VER VER VIVA RIVER CABRONES!
por ahora no me gusta mucho la nueva, pero bien por los pelotudos del tablon en hacer una nueva q no hable de la falopa